Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

Se entreabren las puertas del abismo en el 11m.

El mejor monumento a las víctimas del 11-M sería la verdad.

El mejor monumento a las víctimas del 11-M sería la verdad.

No sólo se destruyeron pruebas. Se falsificaron las más importantes.
Lo que está saliendo en el juicio contra Juan Jesús Sánchez Manzano es gravísimo. Todo lo que apunta a la autoría islamista de la cual sólo cumple condena por autoría Jamal Zougam (del cual ya hemos hablado), surgió tirando del hilo de la mochila de Vallecas cada vez más sospechosa.

Se trata en realidad de una bolsa sin cadena de custodia y que el tribunal decidió valorar como prueba. Esta polémica decisión condicionó de forma decisiva el resto del juicio.

Esa mochila contenía Goma-2 ECO y Juan Jesús Sánchez Manzano proporcionó (no se sabe a cuento de qué) una muestra patrón de Goma-2 ECO. Resultó que tanto la Goma-2 ECO patrón, como la de la bolsa eran idénticas y contaminadas con metenamina (Increíble). Eso era algo que parecía indicar la fuerte sospecha de que el torpe de Juan Jesús Sánchez Manzano había falsificado de forma muy chapucera (como casi todo lo que hace) la prueba que permitió dar con los islamistas.

Pero hay que leer el artículo, porque queda bastante claro en la declaración del tedax 80.938 ante la juez Coro Cillán la falsificación de esta prueba, que es probablemente la más importante del todo el caso por conducir a la trama islamista.

El hilo de los falsificadores de pruebas (Blog de Luis del Pino)

En mi opinión el macrojuicio del 11M fue una tomadura de pelo y debería ser anulado cuanto antes. No sé si caerá esa breva, porque con esta justicia que hemos padecido, la breva podría ir quedar fosilizada en la propia higuera para desgracia de los cabezas de turco que cumplen condena.

Recordemos que pese a la condena de los islamistas, la relación entre la Goma-2 ECO de mina Conchita y el atentado nunca se probó, y que apareció DNT en el vídeo de la pericial que Gómez Bermúdez ocultó al las partes y a la opinión pública.

Recordemos que el señor Rubalcaba ha estado negando a la juez Coro Cillán la documentación requerida y sólo ante el ultimátum de la juez los entregó. El que hace una cosa así sabe por qué hace tal barbaridad, pero nosotros no lo sabemos.

A las puertas del abismo:
Dada la cada vez más probable implicación de Juan Jesús Sánchez Manzano en la ocultación y falsificación de pruebas, el sentido de esa falta de colaboración de Rubalcaba  con la justicia entreabre las puertas del abismo, al que muy pocos se han atrevido a asomarse.

Soy de la opinión de que ese abismo de naturaleza desconocida, es tan terrible que algunos que inicialmente tenían intención de hacer justicia, como el señor Gómez Bermúdez, quizás cambiaron de opinión ante el temor de que el abismo les tragara.

El abismo es terrible, porque la falsificación de la prueba de la bolsa de Vallecas apuntaría en la dirección de posteriores falsificaciones, y reforzaría la idea de que en Leganés los islamistas no se suicidaron sino que los suicidaron, y de paso mataron a un Tedax. ¿Quién sería capaz de hacer algo así?

Pido perdón por abusar del comentario de tanta sospecha terrible, pero no queda más remedio que hacerlo porque la venda en los ojos no es una opción por feo que sea el panorama, y la verdad no sólo no la sabemos, sino que cuesta trabajo intuirla.

¿Cómo afecta esto a Rubalcaba?
Yo no sé lo que sabe Rubalcaba sobre el 11m, pero sospecho que algo gordo sabe que los demás ignoramos.

Es más, creo que Rubalcaba en virtud de la delicada naturaleza de los asuntos que ha estado manejando (también en el caso Faisán), ha maniobrado progresivamente en el PSOE, por puro nerviosismo, para ir aumentando su propio poder en el partido en virtud de depositario de oscuros secretos.

Creo que desea conservar SITEL, que mal usado se presta a muchas barbaridades, y creo que desea mantener el máximo control de todo y en especial de ciertos resortes judiciales, porque maneja demasiados asuntos turbios. Nada de eso es posible sin la ostentación de un poder que ahora es máximo, pero que parece que pronto se le irá de las manos.

La debilidad del PSOE le pone en gravísimos aprietos por su pérdida de influencia sobre una justicia politizada hasta la náusea y que yo sospecho ha sido teledirigida de forma reiterada por Rubalcaba.

La justicia ya no le tiene miedo, prueba de ello es que intentó manipular a la juez Coro Cillán mintiendo y diciendo que no le habían dado ningún ultimátum, y la juez no se arrugó.

Creo que por fortuna la justicia empieza a recuperarse ante las perspectivas de debacle electoral en el PSOE. Un previsible debacle que vendrá en respuesta no sólo de una crisis económica, sino por la línea zapaterista de todo vale en política.

Anterior

Se murió mi mascota.

Siguiente

Rubalcaba asegura que tiene un buen concepto de sí mismo.

1 Comentario

  1. Pepe

    tal vez debes de leer algo más que el Mundo o Libertad Digital.
    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/357270/
    Pagina 73.232 del sumario.

    6.- CONCLUSIONES
    Del estudio de los restos recuperados, y de su comparación con los clavos y
    tornillos de diferentes tipos y tamaños que pudieron formar parte, con función de
    metralla, de los artefactos explosivos relacionados con los hechos sucedidos el 11 de
    marzo de 2004 en Madrid, Sumario 20/2004, se puede concluir que:

    2.Respecto de la mayor parte del material recuperado en Mina Conchita, el 14
    de abril de 2005, se puede afirmar que no coincide con ninguno de los
    modelos en que, para su estudio, se clasificó el material objeto del informe
    pericial de fecha 7 de diciembre de 2005. Únicamente en seis ocasiones, en
    función del margen de error dado, no se puede descartar que algunos de
    estos clavos o varillas se pudieran corresponder con alguno o algunos de
    aquellos modelos. No obstante el mal estado en que se encuentran no
    permite confirmar que se trate, efectivamente, del mismo modelo de clavos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén