Tolerancia cero a la desfachatez política. #nolesvotes

Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre.

Tenemos a unos políticos consentidos y los estamos convirtiendo con nuestra inmerecida fidelidad en tiranos prepotentes y arrogantes.

Esperanza Aguirre ha querido dar una imagen de no ser como los demás y naturalmente lo que consigue es justo lo contrario.

¿Está diciendo que los imputados del PP en la comunidad de Madrid no son tan graves como los del Gürtel en Valencia? ¿Acaso debo hacer la comparación con los del PSOE? Lo siento. De esos ya he hablado en Posts anteriores. A 23 días de las elecciones continuamos más que nunca con el tú mas que yo. ¿No les da vergüenza?

En este interesante post se recoge y se detalla los distintos casos de políticos del PP actualmente imputados por distintas causas en la comunidad de Madrid.

Los imputados ‘por tonterías’ de Aguirre.

De manera sorprendente, la presidenta de la Comunidad de Madird, ha introducido en la campaña la palabra más temida del PP, ‘Gürtel’. El pasado lunes, Esperanza Aguirre presumía de que no llevaba en sus listas a ningún imputado en la trama de corrupción de Francisco Correa, lo que se vio como un reproche a Mariano Rajoy por avalar las listas de Francisco Camps en Valencia, donde repiten varios imputados.

Aunque no haya rastro de Gürtel en las listas del PP de Madrid, sí que hay varios alcaldes y candidatos del PP imputados por presuntos casos de prevaricación, tráfico de influencias o malversación de fondos públicos. Aguirre ha matizado hoy que lo están por «tonterías» y no por «enriquecerse».

Ésta es una lista de los imputados del PP de Madrid:

También sugiero echar un vistazo al corruptódromo nacional.

Estar imputado, o mentir debería bastar para exigir responsabilidad política de forma inmediata. La ausencia de sentencia judicial no convierte a una persona en fiable y merecedora de depositar en ella cargos de enorme responsabilidad.

La política se ha llenado de ladrones y hay que hacer limpia. #nolesvoles

Share

Esta entrada fue publicada en Economía, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tolerancia cero a la desfachatez política. #nolesvotes

  1. Javier Heras dijo:

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Se merecen que les cantemos: La crisis ya llego (No les votes)

  2. Antonio Castro dijo:

    Javier, la canción me gusta, pero hay que aclarar que #nolesvotes no invita a la abstención, porque los escaños se van a reparitir sí o si, y la abstención favorecería a los partidos mayoritarios PP y PSOE.

    Hay muchos partidos pequeños que aún no han tenido tiempo de corromperse porque no tocaron poder y que cumplirían un buen papel aunque sólo fuera el de castigar a los invotables.

    Yo elegí uno de esos partidos y recientemente he cambiado a otro pero no quiero dar nombres. Hay que tomarse la molestia de informarse para saber lo que se vota.

    Lo peor es la fidelidad a un partido que te decepcione, por miedo a la oposición que es lo que él te dice que tienes que tener miedo. Si no hacen méritos no hay voto. El beneficio de la duda es para los que nunca tocaron poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *