Sobre los carpetazos del 11-M

Sobre el carpetazo del 2012 ya me pronuncié: Algunos hechos judiciales obstruccionistas relativos al 11M.

Ahora en 2013 nos enteramos de que El Tribunal Supremo archiva definitivamente la causa contra el exjefe de los Tedax del 11-M 

Está por ver cual será el carpetazo de 2014, de 2015, …, 2025, …, 2035, …,

Creo que ya lo dije todo en 2012 porque esto es una historia que se repite. Es la insitencia de los encubridores contra la tozuda e insobornable verdad de los hechos.

La gente se pregunta como es posible que nuestra democracia degenerara en el engendro corruptocrático actual, y la respuesta es muy simple. No tenemos una justicia que nos defienda de los corruptos.

Lo que acaba de afirmar el TS es simplemente repugnante. Dan ganas de malvender todas la propiedades y emigrar a un país decente. (Puede que no queden muchos).

¿De qué va todo esto?

Algunos pobres incautos todavía creen que esto va de derechas o de izquierdas. A ellos les pregunto: ¿Hay algo más repugnante que una alianza del tipo PP-PSOE con lel poder financiero?

La castaza política se ha dejado corromper y ha corrompido a su vez todo aquello que a tocado, empezando por el sistema judicial.

Intento ponerme en la piel de muchas víctimas que no comulgaron con las ruedas de molino del señor Juan Jesús Sánchez Manzano y que aún padecen las duras secuelas de aquel cruel atentado.

También intento ponerme en la piel de todos aquellos que han arrastrado sus togas por el fango, que son un montón, para intentar comprender porque lo hicieron.

¿He de creer en la recuperación de un país que ha consentido todo esto?

No es mi intención ofender a la mayoría de las buenas gentes de este país, pero tengo que ser sincero y la verdad es que siento mucha curiosidad por saber que otra estupidez van a votar masivamente los españoles en las próximas elecciones generales. Perdón por lo de llamar estupidez a votar las opciones mayoritarias. No lo digo con ánimo de ofender. Es lo que yo siento que está ocurriendo y estupidez me parece que es la palabra que mejor lo describe. El resultado está siendo lamentable: decadencia institucional, política, moral, cultural, laboral, económica…

¿Tiene relación con votar a partidos corruptos? Yo creo que sí.

Para mí, lo que acaba de pronunciar el TS es algo que jamás podría ocurrir en un país decente, pero tenemos la clase de país que hemos votado. La gente viene votando condicionada por los odios entre el PP y el PSOE y por el llamado voto útil.

No se conoce la autoría intelectual del 11M, pero probablemente somos víctimas de una clase de odio que, de alguna forma, tiene que ver con lo que pasó el 11M. Todo fue a peor desde entonces, y desde aquel maldito día no han hecho otra cosa que barrer bajo la alfombra. Un juicio a Jesús Sánchez Manzano serviría para saber quien barrió bajo la alfombra y que es lo que se ocultó. Por eso Juan Jesús Sánchez manzano es intocable desde unas instituciones que no serían capaces de explicar una verdad, probablemente tremenda, a los ciudadanos.

 “Hay cosas que son tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía…, que se sepan más adelante.” (Palabras del juez Gómez Bermúdez a la presidenta del Foro de Ermua, sobre la autoría intelectual del 11-M.)

¡ Da mucho asco !

Share

Esta entrada fue publicada en Justicia, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *