Bildu, la repetición de la jugada.

PSOE-ETA

PSOE-ETA

El Gobierno responde al PP que la Ley no permite impugnar la totalidad de una coalición como Bildu

“La Ley de Partidos contempla la posibilidad de impugnar un partido y no una coalición de partidos como Bildu donde sólo cabe la Ley Electoral”,recalca Caamaño, ministro de Justicia.

Primero hicieron un fallido intento de Sortu, y el PSOE lo ilegaliza para hacer el mismo paripé indecente de las últimas elecciones regionales. Han calcado la jugada.

Digo que es un paripé, porque el gobierno, en el segundo intento se pasan por el forro de los cojones los informes policiales como antaño.

La policia cree que ETA encargó a Batasuna que impulsara la creación de Bildu.

Según el primer informe policial- que ya está en manos de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado- sobre Bildu, la banda terrorista ETA diseñó la estrategia política y encargó a Batasuna que impulsara la creación de Bildu.

Para cumplir la ley, el informe dice que seleccionaron de forma minuciosa los candidatos para que no tuvieran vínculos aparentes con la ilegalizada Batasuna.

La policía se basa en los documentos incautados a la banda terrorista, en los que se dice que ETA estaba dispuesta a modular su violencia terrorista y a asumir parones o periodos de suspensión para promocionar la coalición de partidos independentistas y poder presentarse a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Que me explique el PSOE y sus fanboys, en base a qué parte de ese informe, pretenden legalizar una parte de Bildu y otra no. ¿Para eso necesitaban el informe policial? ¿Para hacer luego lo que les dé la gana?

La excusa del PSOE es surrealista. El ministro puede decir lo que quiera, sabemos leer. La ley de partidos no se limita a la figura de partido político. En el caso de Bildu. Se trata de fraude de ley y abuso de personalidad jurídica contemplado como tales en la ley de partidos.

Lo realmente esperpéntico es que todo esto se veía venir tan claramente, que las pobres víctimas han estado organizando manifestaciones para intentar evitar este desastre anunciado, y ahora cuando vemos confirmado el desastre, se inventan excusas insultantes de puro burdas que son.

Me da muchísima pena que las simpatías partidistas de tantísimo votante del PSOE alcancen tal grado de ceguera como para no ver lo que está haciendo su amadísimo partido que entre otras cosas ha mandado al paro ha tanta gente.

Con lo barato que le sale la mentira a Zapatero, no me extrañaría que cambiara de opinión y al final decidiera quedarse una vez pasado el trago de estas elecciones.

Tampoco estoy pidiendo a la gente de izquierdas que voten a un PP al que yo, por muchas razones, tampoco voy a votar, pero yo alucino con las intenciones de voto que se han publicado. ¿Por qué siguen votando al PP y al PSOE tantísima gente? No lo puedo entender.

El PP cree que los errores del PSOE son más votos para él. Lo siento, para eso hay que hacer méritos, y no es el caso del PP. Además, la corrupción es una lacra que les afecta a ambos.

Ni el PP ni el PSOE merecen un sólo voto. Por favor apiádate de tu país #nolesvotes.

PD 26 abril 2011 (quince minutos después de publicar este articulo):

¡INCREIBLE! DAN MARCHA ATRAS.
Gobierno y Fiscalía impugnarán todas las candidaturas de Bildu

No se puede mentir así. Dijeron que “la Ley no permite impugnar la totalidad de una coalición” ¿En que coño quedamos? ¿Han parado ya de jugar? ¿Les ha fallado algún juez amigo o algo?

 

Share

Esta entrada fue publicada en Justicia, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>