Oferta de servicio de descargas de libros copyleft en PDF.

Acabo de desarrollar una aplicación para gestionar una BD de libros bajo licencia copyleft (descarga gratuita) que permitirá inicialmente y como oferta de lanzamiento incluir 20MBytes de contenidos por autor, para ser ofrecidos desde mi servidor bajo descarga gratuita. Solo se permite formato PDF.

Este servicio no supone cesión de derecho alguno ni ningún tipo de exclusividad. Además de permitir las descargas los autores podrán incluir una URL les permita dirigir a sus respectivos sitios los visitantes interesados en sus obras. Se pretende con ello dar un verdadero servicio promocional a los autores que ofrecen libros copyleft para ser descargados gratuitamente. Es lo justo, nadie da nada por nada.


En este momento puedo ofrecer 20MBytes de espacio por autor, pero más adelante no sé lo que podré ofrecer. Todo dependerá del tipo de éxito que tenga esta iniciativa. Mi servidor no es demasiado grande.

Me basta una indicación de donde puedo descargarme el libro. El libro debe de incluir en su interior la información pertinente relativa a créditos, autoría, etc. Muy importante, no olvidar el tipo de licencia copyleft de la obra, y una sinopsis. La dirección de email del autor no será publicada.También necesitaré una imagen para la portada. De momento no puedo ofrecer un servicio de contador de descargas, pero mientras trabajo en ello, esa información puedo remitirla mensualmente a los autores por correo.

No ofrezco formulario de alta porque creo que estos temas conviene tratarlos de forma más personalizada. Mientras pueda lo haré tratando cada caso por correo electrónico. Los interesados poneros en contacto conmigo. Esto no os limitará en nada. Si sabéis de alguien que ofrezca algo parecido, yo estoy interesado en ofrecer mis libros de descarga gratuita para ofrecerlo desde el máximo numero de sitios, y solo exijo lo mismo que yo estoy ofreciendo. Reconocimiento de la autoría, respeto a la propiedad intelectual, y en enlace al sitio del autor. Espero que los escritores autoeditores nos ayudemos promocionándonos entre nosotros.


buzon

Ya está hecho podeis ver que en la opción de  “Descargas gratuitas.” ahora ofrezco dos tipos de descargas.

La descarga de libros esta soportada con una aplicación propia en base de datos.

Descargas gratuitas de libros en PDF

Descargas gratuitas de paquetes de ficheros.



Share

Esta entrada fue publicada en Autoedición, Ciberdroide informa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>