Elecciones, qué asco.

Deberíamos estar en la fiesta de la democracia por excelencia, pero en vísperas electorales  España entra en un ambiente de descalificaciones y odios que asquea bastante. Este ambiente es el propicio para crispar a una sociedad y así manipularla.

No es mi objetivo en este artículo ser demasiado racional y objetivo. Me basta con desahogarme, porque estoy un pelín harto.

PP y PSOE se han convertido en maestros de la manipulación, y dedican el 99% de su esfuerzo político a eso y a sus chanchullos. El restante 1% lo dedican a gobernar para que parezca que hacen algo.

Volverá a ganar el bipartito PP-PSOE. Son los que llevan más tiempo en el poder. No son alternativa el uno del otro, pero eso es lo que venden ambos. No son lo mismo. Pero son igual de invotables. Han elevado el término de amiguismo a una nueva categoría de arte. En eso si estamos en la Champions League.

Hay una parte del país que vive de los chanchullos y de los favores y la otra que sufre por ello.

En vísperas electorales se dedican al arte del todo vale. Nos toman a todos por idiotas, pero masivamente la gente les vota por miedo a que gobierne la otra parte. Han educado a los españoles en la intolerancia y en el fanatismo político. Han reabierto las heridas más profundas. Han puesto una cadena a la justicia.

Usan del terrorismo, y de otros temas muy sensibles para sus campañas, evitando cuidadosamente ponerse de acuerdo en los temas de estado que requieren mayor consenso.

Y tú más, y tú lo hiciste antes. Cruce de acusaciones y denuncias ¡Cansinos!

PP y PSOE. Iros a la mierda los dos.  #votaaotros

Share

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Elecciones, qué asco.

  1. emanuel dijo:

    y si la verdad que siempre es y sera lo mismo la gente prefiere malo conocido que bueno por conocer.
    lamentablemente es asi, y aunque no queramos somos un poco culpables dde lo que sucede .
    ademas los politicos son asi durante el tiempo de elecciones te prometen el oro y el moro y cuando asumen se olvidan.aparte fijate que hacen algo antes de las elecciones como para que la gente diga mira como ponen en marcha los proyectos que proponen , pero en realidad es todo una pantallita para que los voten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *