Demasiado políticos, y demasiados periodistas están ignorando la gravedad de lo que se ha ido descubriendo últimamente sobre el 11M en sede judicial.

Por otra parte, la gravedad de las acusaciones de ocultación de la verdad del 11M realizada por algunos periodistas comprometidos en que se esclarezca la verdad, no debería caer en saco roto.

Que una persona como Pedro J. Ramirez después de las gravísimas acusaciones que hizo en 2009, con su famoso Yo acuso, continúe en la misma línea, probablemente sea porque dice la verdad. De otra forma estaría en la cárcel por difamar con nombres y apellidos a 18 personas con importantes cargos públicos. Ante acusaciones tan graves quien calla otorga.

La justicia sigue su curso: 

La juez Coro Cillán ha tenido que superar toda clase de intentos de entorpecer el juicio contra Juan Jesús Sánchez Manzano.

Recordemos que Rubalcaba mereció el ultimátum de la juez Coro Cillán después de ignorar la peticiones de la juez durante un año. Esto es un echo que a mí me repugna y que me predispone a pensar muy mal de este tipejo siniestro que aparece enredado en otros turbios asuntos como el GAL y el Faisán.

Por otro lado, nos enteramos hace días de que intentaban desprestigiar a la juez para evitar que siga adelante.

La juez del 11-M no cede frente a la trama que busca desprestigiarla y cita a dos testigos
Llama a declarar a los expertos en explosivos que se reunieron ‘en secreto’ con Manzano el día de los atentados. Nunca se levantó acta de aquel encuentro, en el que los policías determinaron el hallazgo de Goma 2 ECO.

Ya tenemos el resultado de esta diligencia, y resulta que dejan a Juan Jesús Sánchez Manzano por mentiroso.

Dos testigos destapan otra mentira clave de Manzano
El ex jefe de los Tedax dijo ante el Tribunal que los técnicos de Maxam identificaron el 11-M un resto de cartucho como Goma 2 ECO / Ayer declararon que sólo les mostraron detonadores

Más y más mentiras y ocultaciones:

Lo que más me preocupa es que por los motivos que sean, hay cantidad de gente con cargos importantes que han colaborado en ocultar una verdad que aún desconocemos.

Esas manipulaciones  no han parado. El motivo de todo ello puede que lo apuntara el propio juez Gómez Bermúdez según se desprende de lo relatado por Inmaculada Castilla de Cortázar:  Gómez Bermúdez, sobre el 11-M: «Hay cosas tan graves que es mejor que no se sepan» Es surrealista que un juez diga esa barbaridad. De ser cierto ¿Quién coño se ha creído que es para decir algo así?

La destrucción de pruebas no es algo del pasado. Algo pudo quedar en la chatarrería que custodió los restos de los trenes porque …

Un incendio destruye la chatarrería que custodió los trenes que explotaron el 11-M

J. Cordero y J. Molina. El siniestro se produce cuando la juez Coro Cillán trata de averiguar quién ordenó desguazar los vagones que explotaron. La Fiscalía se opone a esta investigación.
Las polémicas en torno a los atentados del 11-M parecen no tener fin. El pasado lunes, alrededor de las 21 horas, comenzó un incendio en la planta fragmentadora Reyfra, situada en la localidad madrileña de San Martín de la Vega. El fuego se mantuvo activo durante las 11 horas siguientes y provocó la quema de 200 toneladas de chatarra.

Conclusiones:

La lista de Pedro J. Ramirez del yo acuso que referí antes es larga (Entre peritos, jueces y mandos de las fuerzas de seguridad del estado suman 18), pero es una lista que habría que actualizarla para añadir más nombres a la infamia de la mayor mentira de la historia de España.

Es una historia manchada con la sangre del peor atentado en Europa, y fue un atentado totalmente indiscriminado.

Todos íbamos en esos trenes y los asesinos siguen libres gracias a una legión de mentirosos gilipollas que según parece creen que la verdad es inaceptable.

Lo inaceptable es la mentira porque protege a los asesinos.