Embadurnamiento Amparo Cuevas

Embadurnamiento Amparo Cuevas

Las víctimas de las estafas sobre las presuntas apariciones de La Virgen en 1980 continúan esperando que se haga justicia y lo que es peor, que se auxilie a personas que han perdido su vida en un mar de mentirás y fanatismo religioso.

Antes de continuar, mencionaré de pasada tres casos de inacción judicial, para que se comprenda que es lo que está pasando aquí con el asunto de aquellas supuestas apariciones de La Virgen en El Escorial en 1980.

  1. Juan Pablo I fue envenenado en El Vaticano la víspera de tomar cartas en el feo asunto de la Banca Vaticana,  y ni siquiera ordenaron hacer la autopsia.
  2. Son varios los caso en todo el mundo de casos de ocultación de pederastia  desde las altas jerarquías de la iglesia es algo que sale gratis para los cómplices de estos delitos.  Como mucho alguno se vio obligado a pedir perdón.
  3. Guy Theunis, un cura católico belga acusado de 10 cargos de genocidio. En Ruanda la incitación a la violencia genocida desde una radio y por escrito en una revista “Diálogo” de la que él era el editor. El sacerdote fue catalogado como número 1 entre los dirigentes del genocidio que se saldó con 800.000 muertos,  en 1994. Aún no le han juzgado.

Por lo tanto, no es un echo excepcional, una vez más tenemos un caso de inacción judicial ante graves delitos que afectan a la inmaculada imagen de La Santísima Iglesia Católica. Intentaré resumir algunos puntos que he localizado en esta web y me han llamado la atención.

Las tres niñas  (Beatriz , María del Espíritu Santo y Luz Amparo) LLEVAN YA VEINTISIETE AÑOS obedeciendo los mensajes personalizados que la virgen ha transmitido a la vidente Amparo Cuevas, trabajan 12 horas diarias de Lunes a Domingo los 365 días del año en las residencias de la Obra. Su vida se ha arruinado, y otras 77 mujeres más han corrido la misma suerte. La vidente Amparo Cuevas les dice que están en el Arca de Noé y que les va a llevar al cielo.

Amparo Cuevas, Miguel Martinez y el psicogrupo de líderes,  son los fundadores de las fundaciones VIRGEN DE LOS DOLORES y de la Asociación de Reparadores. La vida de 80 mujeres esta en manos de estos enfermos. El psicogrupo de líderes, así definido por el psiquiatra Francisco Alonso, tienen la patología del Histrionismo no distinguen la realidad de la ficción. No obstante, para controlar todo el emporio económico y social no tienen ningún problema psiquiátrico.

Las 80 mujeres entregaron sus ahorros y bienes al entrar pues los estatutos dicen que los miembros de la Asociación de Reparadores deben estar libres de bienes que pasan a ser propiedad de los líderes y fundadores.

Según se dice en esta web, la Abogacía del Estado que debía defender a la Seguridad Social no presentó toda la prueba de que disponía y que fue aportada por la Asociación de Víctimas: ancianos pobres rechazados, extractos de cuentas bancarias, manipulación de personas con Alzheimer, propiedades, contratos laborales ficticios y de un mes de duración.

http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/

Conclusión:

Pocas estafas pueden ser más claras, pero la justicia como otras veces, ha protegido a la religión y ha desamparado a las víctimas de los más fanáticos líderes religiosos. Sólo hemos pasado de un estado confesional católico, a una falsa aconfesionalidad que funciona como estado confesional católico encubierto.


  1. Guy Theunis, un cura católico belga acusado de 10 cargos de genocidio. En Ruanda la incitación a la violencia genocida desde una radio y por escrito en una revista “Diálogo” de la que él era el editor. El sacerdote fue catalogado como número 1 entre los dirigentes del genocidio que se saldó con 800.000 muertos,  en 1994.