Nuevo intento de Benedicto XVI de lavar su imagen.

Encubrimiento de pederastia en el seno de La Iglesia.

Encubrimiento de pederastia en el seno de La Iglesia.

El papa quiere ahora presumir de algo que quizás él piense estuvo bien hecho. Para ello saca un trapo antiguo sucio y muy mal lavado presumiendo de limpieza. Admite que otros hicieron cosas malas y piensa que así beneficia a su propia imagen.

Es imposible lavar la imagen de La Iglesia. El disfraz de la sotana ha ocultado a demasiados monstruos.

Benedicto XVI admite que el fundador de los Legionarios fue ‘encubierto’
Maciel «de alguna manera estaba muy bien cubierto», denuncia el Papa en ‘Luz del mundo’, el libro-entrevista que sobre Ratzinger ha realizado el periodista alemán Peter Seewald y que hoy se presenta en el Vaticano. «Sólo en 2000 hemos comenzado a tener puntos de referencia concretos», señala el Pontífice, que no duda en calificar a Maciel de «falso profeta».
[…]
Según la investigación llevada a cabo por ese rotativo independiente, Maciel habría entregado repetidamente sobres repletos de dinero a tres cardenales claves de la Curia para ganárselos para su causa y conseguir que paralizaran cualquier intento de husmear en sus trapos sucios

Este señor, al igual que muchos otros curas, jamás pagó por sus delitos. La Iglesia vuelve a salir mal parada.

Marcial Maciel
El 19 de mayo de 2006 la Santa Sede confirmó que el papa Benedicto XVI había ordenado al padre Maciel que se abstuviera de ejercer su ministerio públicamente para llevar «una vida de oración y penitencia». De esta manera le prohibió el ejercicio del sacerdocio luego de ser acusado de abuso sexual contra seminaristas.

¿Ese es el castigo que corresponde al abuso sexual? ¿No sirven las cárceles para hacer oración y penitencia?

Seguro que entre los fieles hay gente buena que se desvive por los necesitados, pero yo estoy viendo la excelente labor que médicos sin fronteras están haciendo en Haití y en otros países sin necesidad de una cobertura religiosa que lo único que sirve es para corromperlo todo.

Mejor una ONG que una secta.

Share

Esta entrada fue publicada en Ateismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo intento de Benedicto XVI de lavar su imagen.

  1. Alberto dijo:

    Demasido duro con el Papa. Es de los primeros que se mete en los asuntos turbios que han contaminado la iglesia durnte siglos. Pienso que se merece respeto y algo mejor que lo tú dices de él.
    Al fin y al cabo la iglesia, pese a haber estado plagada de infames individuos, al nivel más básico tiene la misión de perpetuar el legado un personaje histórico de la talla de Jesucristo.
    Para mí, seas cristiano o no, Cristo es una brújula etica inprescindible.

  2. Antonio Castro dijo:

    Alberto, cada uno tiene derecho a elegir la brújula que quiera. Todos los hombres han de ser iguales ante la ley. La complicidad por ocultamiento y amparo de la pederastia es un delito. El papa es un delincuente. Yo no falto el respeto a los delincuentes. Sólo digo que todos ellos deben someterse a la justicia sin excepciones.

    Estamos hablando de que Ratiznguer ocultó criminales que han causado miles de víctimas infantiles que han quedado marcadas de por vida, en Estados Unidos, Irlanda, Alemania y en otros muchos países.

    Tú no pides respeto. Tú pides que nos pongamos la venda en los ojos. Con todo respeto te digo que es mejor que la venda te la quites tú.

    Lee esto.

    http://www.diariodecolima.com/newpage/anterseccionh.php?c=1&fe=566

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *