Sinde abrió la bocaza.

Ángeles González Sinde

Ángeles González Sinde

La ministra Sinde, fue nombrada por Zapatero para representar los intereses de una poderosa y dañina industria, enemiga de las nuevas tecnologías y de las libertades, en lugar de representar a los ciudadanos.

A Sinde se la vio el plumero mucho antes de ser ministra. Pertenece a esa bazofia de gente que con la excusa de proteger la propiedad intelectual y la cultura, se dedicaron a comprar voluntades políticas y a usar a la ciudadanía como paganos de sus delirios de grandeza.

Esa ministra por sus intereses y sus amistades, pertenece a esa clase de gentuza que ahora estamos viendo pasar por los juzgados para rendir cuentas de sus desmanes.

Hundidos por los últimos reveses judiciales continúan intoxicando para defender una industria que usa a la sociedad en su propio provecho particular.

Esto lo llevan haciendo durante años con el permiso de una clase política que apesta tanto o más que ellos, y que vendida a este y a otros intereses, que nada tienen que ver con el interés de los ciudadanos, han conseguido arruinar a todo un país, sin mostrar el menor indicio de vergüenza.

PP, PSOE y CiU sacaron adelante la Ley Sinde por puro mercadeo de favores con el poderoso lobby de la propiedad intelectual. Un lobby hoy más desprestigiado que nunca, gracias a lo que se ha ido conociendo en investigaciones judiciales sobre los usos de los fondos de la SGAE por parte de su directiva.

La desfachatez de Sinde no conoce límites, y la lleva a abrir la bocaza para afirmar barbaridades como esta: González-Sinde cree que España saldrá de la crisis gracias a la cultura

Ricardo Galli no ha podido evitar desfogarse en un vídeo lleno de adrenalina, y cargado de razones de peso para sentirse profundamente indignado:  Reacción adrenalínica de Ricardo Galli.

Comparto sus razones, su indignación y su cabreo. Me encantó ver su vídeo. No dejéis de verlo, además de entretenido, aporta datos estimativos pero muy interesantes sobre la falacia grosera de los números que Sinde maneja para insistir en la importancia de subvencionar la industria a la que pertenece.

Lo que ofende no es la posibilidad de que quede uno o dos cretinos que se crean algo de lo que ella afirme, sino que continúe tomándonos a todos por imbéciles.

Aprovecho para meter mi cuña favorita: #nolesvotes #votaaotros.

Share

Esta entrada fue publicada en ciberactivismo, Economía, Internet, Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *