¿Por qué un blog personal?

Inicialmente este Blog respondía a una necesidad de autopromoción como escritor que aún se mantiene, pero actualemente responde no sólo a eso. Este es un espacio de opinión y de divulgación. Un espacio para compartir.

Tu opinión es importante:

Este Blog está moderado para evitar la presencia de spamers, trolls, fanáticos, etc.  Por ello, los comentarios aparecerán después de ser aprobados por el moderador que se limitará a suprimir comentarios ofensivos, faltos de respeto, intolerantes, magufos, o totalmente fuera de tema. No uses identidades diferentes. Evita el tono fanático al hablar de tus opiniones como si estas fueran hechos ciertos incontestables. Sé constructivo y respetuoso y comprobarás que tu opinión no tiene que coincidir con la de nadie más para aparecer en este Blog.

La temática:

Abordo una gran diversidad de temas en este Blog pero hay algunos grandes temas que se repiten con frecuencia. Estos son:

Espero que disfrutes con su lectura y que encuentres cosas interesantes en este blog.

4 Respuestas a ¿Por qué un blog personal?

  1. Manolo dijo:

    Perdón,perdón el correo anterior en incorrecto el correo correcto es campoamor5@hotmail.com

    Hola: soy progamador de soft. en c y he visto un articulo que creo que es tuyo en meta-distros sobre informes “[Meta-distros] Alguien sabe de programacion en C/C++ con Ncurses???
    Antonio Castro acastro en ciberdroide.com/wordpress ”
    ¿Si es tuyo serias tan amable de ayudarme en una pequeña duda que tengo?

    No he podido consultar esta duda atraves de meta-distros y no entiendo bien por que.
    Gracias de antemano y disculpa por que entiendo que esta no es la forma habitual.

  2. admin dijo:

    Hace mucho que no trabajo con estos temas así que necesito que me expliques de que se trata y la URL de mi artículo para refrescar mi memoria y poder ayudarte.

  3. araceli dijo:

    Me gustaría que me aconsejaras sobre qué enlace es el más adecuado para hacer mi propio bloc. Soy escritora y también tengo muchas dudas con respecto a mis obras. La anterior la auto publiqué, pero me di cuenta de que no fue buena idea, por lo menos el modo de llevarlo a cabo. En esta no quiero equivocarme. He leído todo cuanto has escrito al respecto. Tengo intención de presentarla a concurso y si ello no diera resultado publicar un bloc y tratar de auto editar siguiendo en parte tus consejos… Mi problema es que no solo me dedico a escribir, si no que me dedico a un montón de historias y trato de sacar tiempo para lo que más me gusta, escribir. Ello me condiciona el poder invertir ese escaso tiempo del que dispongo en promociones, etc.
    Así que necesito mucho, consejo de alguien como tu. Gracias y un saludo.
    Me encanta tu bloc.

  4. Antonio Castro dijo:

    Recomiendo siempre usar wordpress pero hay dos sistemas. Aseguraté de comprender bien las diferencias entre ambos sistemas.
    http://www.hodeidesign.com/diferencias-entre-wordpress-com-y-wordpress-org/

    Si no tienes experiencia previa con servidores virtuales seguramente sea mejor optar por wordpress.com. En tal caso puedes echar un vistazo a esto.
    https://www.youtube.com/watch?v=8WTto6jqQ0s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *