La permanencia de Gonzalez Sinde resulta cada día más insufrible.

La permanencia de Gonzalez Sinde resulta cada día más insufrible.

Estaba muy claro que si Ángeles González Sinde permanecía en su puesto, nada cambiaría salvo para empeorar, y no han tardado mucho en confirmarlo. Esta es la tercera vez que pongo esta imagen en mi Blog, lo siento, pero lo realmente cansino no es la insistencia de ciertos internautas que como yo insistimos en la marcha de esta señora,  sino el empecinamiento de este gobierno en diversas maniobras, a cual más sucia, para saltarse a la torera los fallos judiciales que no les gustan,  y así poder perjudicar nuestros derechos en favor de un grupo de impresentables que solo les preocupa la supervivencia de sus propios negocios.

Lo lamento, pero este va a ser un Post  lleno de rabia, porque lo de ahora es otra vuelta de tuerca más, que entre otras cosas demuestra la forma insultante de tomarnos el pelo de este gobierno mentiroso que prometió que no se cerrarían páginas.

Ya se vé que sólo se trataba de calmar momentáneamente los ánimos y seguir a la suya.

¡ Nos toman por imbéciles !

Pues si tan imbéciles creen que somos, (cree el ladrón…),  lo que debería ocurrir es que las próximas bonitas palabras no sirvan para calmarnos. Ya lo dije en su momento, lo único que demostraría que nos hacen mínimamente caso, sería la salida de González Sinde de su cargo.

En este sentido he ido dedicando algunos Posts a esta ministra:

¡Ya está bien de tomarnos por bobos!

Con algo como esto, queda patente la nula voluntad de negociar del gobierno y su estúpida estrategia cortoplacista de engaños y mentiras.

Los internautas, en coherencia con esta actitud, deberían ahora exigir la salida de Gonzalez Sinde como paso previo a cualquier tipo de supuesta negociación.

Incluso eso, sería más de lo que merecen,  no están las cosas como para continuar jodiendo.

Para finalizar (de momento).

En cualquier caso será mejor que termine este artículo indicando un par de lugares donde explican algo sobre este abuso del que yo me he sentido incapaz de dar detalles. Algunos todavía están de humor para explicar las cosas casi con sosiego, cosa muy de agradecer, porque otros ya hemos entrado directamente en la pataleta rabiosa. (Ya se me pasará).

El primero es un excelente artículo donde todavía se percibe algún leve atisbo de calma.

La política del maquillaje (E.Dans).


El otro artículo más largo y detallado es el que ha publicado la asociación de internautas,

Moncloa hace maniobras de urgencia para cerrar la guerra de las descargas de internet sin cambiar nada.