#yotmbsoyELMUNDO

#yotmbsoyELMUNDO

#yotmbsoyELMUNDO es uno de los «trending toppic» (temas del momento) de Twitter.

Primero la gente recriminó a El Mundo el burdo intento de manipulación por usar una foto recortada para destacar una palabra «ETA» inexistente en la pancarta. La noticia salió en  Menéame «Esos periodistas pillines» donde también está arrasando.

Lo que ocurrió después, es que a raíz de las reacciones en sobre estas críticas a la falta de profesionalidad de «El Mundo» su ridiculizado director Pedro J. Ramírez, para terminar de arreglarlo, respondió en Twitter lo siguiente:

«Casi todo es opinable. Pero los q bromeáis sobre ETA desde la madriguera cobarde de un seudónimo sois escoria d baja estofa. Ahí queda :)»

ja, ja, ja. No hay cosa más graciosa que ver a una persona cabrearse con todo el mundo porque le tomen el pelo por la razón que sea, así que yo en Twitter puse mi granito de arena.

Pobre PedrojETA. Habrá sido una mETAdura de pETA, o un fallo de imprETA. Una ETArra la puede cometer cualquiETA. #yotmbsoyELMUNDO

Dicho sea sin ánimo de ofender, Pedro J. es un pelín estirado, y algunas veces conviene ir de simple mortal por la vida, y reírse de uno mismo, para no hacer que la plebe salga de la madriguera, y se desternille de la risa con las ínfulas del narcisista de turno herido en su inmenso ego, pero no pasa nada, son los que triunfan en Twitter.

¡Felicidades!   😉