He incluido la posibilidad de poder recibir comunicados donde la identificación del remitente es opcional. Me basta con que sea un humano quien lo mande. No dudéis en usarlo siempre que os apetezca. (Si eres un no humano, olvida la última frase).

He recibido intentos de spam, y he tenido problemas con la funcionalidad de los comentarios que de momento parece que han quedado solucionados hasta que me obliguen a cambiar nuevamente de estrategias antispam.

He añadido un contador para que los usuarios de bitácoras que lean mis artículos pueden votarlos desde aquí y comprobar cuantos votos ha recibido mi artículo en bitácoras. (espero ir mejorando) .

He añadido la posibilidad de recomendar mis artículos, cosa muy recomendable para mí  :), pero aparte de eso si algún artículo crees que merece una mayor difusión, sería una buena forma de ayudar a ello.

Recuerdo a mis visitantes que aquellos que figuren como los que más han comentado en el mes actual reciben un enlace a su Blog desde mi página principal. Esto lo gestiona automáticamente un widget para wordpress que se llama Top commentators. Lo digo  por si deseáis incluirlo en vuestro Blog. Es una forma de agradeceros vuestros comentarios.