La mal llamada ley Sinde (en realidad Disposición Final Primera de la ley de Economía Sostenible). Se insertó en nuestra legislación, como disposición fuera de contexto en una ley de economía sostenible, para forzar su aprobación. TODO VALE.
Sabemos por Wikiliks que obedece a una intolerable ingerencia en nuestra política. Esta ley es una conspiración diseñada y dirigida desde EE.UU. para cercenar nuestros derechos y libertades.
WikiLeaks y Ley Sinde: El plan español (II)
el Gobierno y el partido no sabían nada de la Ley Sinde, era un gol inesperado de Ángeles González Sinde. Al margen de los despachos publicados por El País, WikiLeaks publicó un par de despachos con datos interesantes: 09MADRID982 y 09MADRID1152. El despacho del 09MADRID982, del 6 de octubre de 2009, se relata la reunión con la Cámara de Comercio Americana de Francisco Ros (Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Ministerio de Industria).
En un cable filtrado por WikiLeaks se lee clara y literalmente cómo el Embajador coacciona al gobierno diciendo que no quiere que la Ley Sinde sea modificada sin enmiendas. Ya esto es un ascazo, pero hay más. TODO VALE.
El actual gobierno para evitar las discusiones parlamentarias y minimizar las reacciones en contra, intentará votar el próximo 21 de diciembre (el día antes de las vacaciones) la dichosa ley que cercenará gravemente nuestras libertades. TODO VALE.
- La Ley Sinde, por la puerta de atrás
- Estos son los diputados de la Comisión que puede aprobar la Ley Sinde
Sería imposible hacer un repaso de los TODO VALE (ultrajes, traiciones, falacias y agravios) cometidos por esta mujer contra la mayoría de una ciudadanía que no puede ni ver a la ministra más repugnante de la historia de nuestra democracia.
A Zapatero le saldrá cara esta ministra que por incompatibilidad manifiesta nunca debió acceder al cargo de ministra tal y como se ha ido confirmando y que usa de su poder para promover toda clase de iniciativas que son contrarias al interés general. TODO VALE.
José Luis
La cuestión es que nos la van a meter doblada sea como sea, y Assange nos a abierto los ojos a muchos con pruebas que nuestros políticos no tienen narices a desmentir. Así demuestran una vez como nos manipulan con tal de conseguir sus propósitos.
Antonio Castro
Exacto José Luis. La política en varios países se está haciendo desde la prepotencia y la arrogancia y hemos visto la reacción en Inglaterra de zarandear el coche de los Príncipes de Gales. En Italia las calles arden por la tomadura de pelo de mantener en el poder a un impresentable como Berlusconi. En Grecia también la gente se echa a las calles. Aquí en España aún no hemos llegado a eso, pero con cacicadas como estas, unidas a la situación económica y a las medidas antisociales de este gobierno, no sería extraño que todo reventara. Cada vez hay más familias en una situación insostenible.