Gil Lázaro a Rubalcaba: "Caso Faisán"

Gil Lázaro a Rubalcaba: ""

Rubalcaba vuelve a la sesión de control citando a Amaral y le dice al PP que “sin ti no soy nada”
El vicepresidente ha afrontado un clásico de la sesión de control del Congreso: el rifirrafe con Ignacio Gil Lázaro a cuenta del supuesto chivatazo a ETA

Supongo que lo que quería decir al PP es «sin mí no eres nada», pero dijo lo que dijo, «si mí no soy nada», y en cualquier caso las dos frases sin gracia son ciertas. Ambos son una nulidad, pero lo que fastidia es la desvergüenza que tiene Rubalcaba para no contestar sobre un tema que nos interesa a todos, y para hacer chirigotas a cuenta de un caso, que le hace muy sospechoso de haber colaborado con banda armada. ¿Qué risa no? Pues a mí ni puta gracia. Es que soy muy soso y un poco lento. Lo mismo mañana me caigo del guindo y me troncho de la risa y del batacazo.

Como mínimo señor Rubalcaba hay responsabilidades políticas gravísimas que usted no puede negar, ji, ji, ja, ja.

Las responsabilidades penales serían por un presunto chivatazo a ETA sobre una operación conjunta de las fuerzas policiales española y francesa y que tiene cabreada a la juez antiterrorista francesa,Le Vert, lo cual debe resultar gracioso para el señor Rubalcaba, pues nada, ji, ji, ja, ja.

Esta juez se ha mostrado decidida a ir contra el magistrado español, Baltasar Garzón por su forma de llevar el caso, ji, ji, ja, ja.

Yo continuo sin entender el chiste. Qué lerdo soy.

Rubalcaba está haciendo chistes malos y haciendo que no pasa nada. Es su forma de mantener el tipo de aquí a las próximas elecciones. Tanto en el caso Faisán como en el caso de los ERES de Andalucía quieren jugar a tomar por idiotas a todo el mundo y desviar las iras al PP como el causante de todos los males de España. Ya les ha funcionado el truco otras veces.

Me parece patético la forma en que la bancada socialista ríe los chistes de Rubalcaba. Un espectáculo bochornoso, y el señor Bono alagando el maravilloso sentido del humor de Rubalcaba. Pero no se ríen del PP, se ríen de todos los que queremos saber qué pasó con el chivatazo, aunque tratándose de un personaje como Rubalcaba ya nos hacemos una idea.

Ji, ji, ja, ja, venga, vamos a convertir el ejercicio de la política en España en un intercambio de insultos y chirigotas. Van de payasos por la vida, se ríen en nuestras caras, y creen que vamos a tomar en serio sus recomendaciones a la hora de votarles.

A los payasos #NoLesVotes. Mejor mándalos a todos al circo y vamos a reírnos todos. Ji, ji, ja, ja.