
El mejor monumento a las víctimas del 11-M sería la verdad.
Rubalcaba está haciendo lo que le da la gana sin que eso inquiete gran cosa a la prensa con excepción de un par de medios de comunicación.
Rubalcaba oculta información a la Justicia para encubrir a Sánchez Manzano
Tras varios requerimientos y la demora de Interior, Rubalcaba ha respondido a la Justicia con datos incompletos para encubrir a Sánchez Manzano.LIBERTAD DIGITAL
Un año llevaba la juez que instruye el caso contra Sánchez Manzano y la Asociación de Ayuda a las Víctima del 11-M y hasta en cinco ocasiones habían realizado esta petición. Por fin el Ministerio del Interior se ha dignado a contestar aunque lo ha hecho de manera incompleta.De hecho, se le requería que entregase en el Juzgado la normativa de los artificieros para poder acreditar si Manzano pudo incurrir en alguna responsabilidad durante la investigación de los atentados del 11-M. Sin embargo, tan sólo ha aportado dos párrafos y curiosamente falta aquellos que peor dejan al ex jefe de los TEDAX, tal y como recoge El Mundo.
Rubalcaba no está colaborando con la justicia, y debería explicar si tiene algo que ocultar, porque de otra forma no se puede entender su actitud.
Esto está pasando demasiado desapercibido, me parece que mucha gente no ha madurado políticamente. Yo respeto las diferentes ideologías políticas, pero no puedo respetar el todo vale. Lo único que me vale a mí, es la verdad, sea cual sea y caiga quien caiga. Es evidente que no nos han ofrecido la verdad.
Deja una respuesta