La permanencia de González Sinde resulta cada día más insufrible.

La permanencia de González Sinde resulta cada día más insufrible.

¡AAAAAAAAAALELUYA!

La Asociación de Internautas, el 3 de junio de 2009, presentó ante la Oficina de Conflicto de Intereses una denuncia contra la Ministra de Cultura por entender que existía una situación de conflicto de intereses privado con el cargo, y que lejos de inhibirse como es preceptivo, según aparece publicado en el BOE, ha dispuesto de diversas ayudas a la industria cinematográfica, por un valor total de 8.000.000 euros. Posteriormente la denuncia fue ampliada hasta en dos ocasiones por persistir en dicha actitud.

La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso contra Sinde por conflicto de intereses.

Parece ser que la cansina machaconería de algunos de nosotros, que venimos denunciando el conflicto de intereses de una ministra que ha demostrado todo lo malo que de ella se presumió, va a recibir premio en forma de atención de un alto tribunal.

Mucho hemos insistido ya sobre todo ello. Pido disculpas a los que esperaban ver algo diferente en mi Blog y se encontraron una y otra vez con la misma reivindicación, pero soy de los que cree que la no es algo regalado, hay que lucharla y defenderla o nos será arrebatada.

Internet es la única vía de participación democrática que ha quedado a disposición del ciudadano, con excepción de unas elecciones que otorgan un poder demasiado grande durante demasiado tiempo a un pequeño grupo de personas que una vez elegidas rara vez demuestran estar a la altura de las circunstancias.

Los Internautas formamos una comunidad enorme de personas y cada vez será más difícil ahogar nuestra voz. Lo han intentado, veremos quien gana. Esto no ha terminado pero en mi caso han sido unos poquitos granitos de arena de los cuales hoy me siendo especialmente orgulloso: