InspirAction me envía una nota de prensa que muy gustosamente  publico en mi Blog. Con ello sumo otro granito de arena a una causa que creo muy necesaria. Tenemos que concienciar a los políticos de la importancia de atajar a tiempo un grave problema que amenaza a todo el planeta.

¡Dile a que vaya a Copenhague!

 

¡Zapatero debe ir a Copenague!

Barack Obama y Gordon Brown ya han anunciado que se unirán los líderes mundiales para conseguir un acuerdo justo en Copenhague. Bueno… a la mayoría de los líderes mundiales.

El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, todavía no ha decidido si asistirá o no.

El es el asunto más importante de nuestro tiempo. Y no solo nos afecta a ti y a mí, sino a los millones de personas pobres en todo el mundo.

Dile a Zapatero que asista a las negociaciones de Copenhague. Hazlo en tu nombre y en el de aquellos que no tienen voz.

http://www.inspiraction.org/implicate/nuestras-acciones/escribe-a-zapatero

Cada año, miles de familias pobres se ven forzadas a abandonar sus hogares por culpa de las inundaciones, la sequía y el hambre causadas por el cambio climático. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el planeta sigue calentándose y los más vulnerables lo pierden todo… incluso sus vidas.

Juntos, debemos de obligar al Presidente a que vaya a Copenhague y envíe un mensaje claro: “El cambio climático importa”. Por favor, reenvía este e-mail a todos tus conocidos. Es de vital importancia.

Gracias.

Atentamente,

InspirAction