Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

No veo el error de Sinde por ninguna parte.

En el diario La Razón veo publicado un artículo con un titular que considero bastante desaceretado: El error Sinde. Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión sobre los abusos de esta señora, pero aquí el único error es calificar como error unas prácticas totalitarias y antidemocráticas de esta ministra que, entre otros logros, es la artífice de La disposición final primera del Anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible. Una Ley que ya todos conocemos como Ley Sinde (aprobada el 19 de marzo de 2010) cuyo objetivo consiste en esquivar la acción de la justicia que está resultando contraria a sus propios intereses y a los de sus amiguetes.

Angeles Gonzalez Sinde Vs. Copyright Vs. Euros.

Angeles Gonzalez Sinde Vs. Copyright Vs. Euros.

¿Desde cuándo esa falta de decencia política puede ser calificada de error?

Que conste que el artículo de este diario es muy bueno y merece la pena leerlo, pero ese titular hace daño a la vista.  Gonzáles Sinde no es una tonta (o no sería lo más destacable) sino algo muchísimo peor.

Mi propuesta para titulares alternativos:

  • La prepotencia totalitaria de Ángeles González Sinde bate su propio récord.
  • La ministra Ángeles González Sinde insiste en despreciar nuestro estado de derecho cuando este es contrario a sus intereses.
  • La ministra Ángeles González Sinde insiste en parasitar a la sociedad con un hambre de beneficios económicos que no conoce límites.
  • La ministra Ángeles González Sinde vuelve a usar el poder en su propio interés y lo vuelve a hacer lesionando los derechos más elementales de las personas cuyos interes compiten lícitamente con los suyos.

Lo que realmente hay que destacar es una situación intolerable consentida por un presidente que no le va a la zaga a esta ministra. Ambos sintonizan en su enfoque sociolisto que toma por tontos a los conciudadanos.

Error de qué. De eso nada señores. No son tontos sino sociolistos y más atontados estamos los demás. No hay más que ver como encima se cachondean de nosotros a la menor oportunidad y siguen adelante en la misma línea.

Anterior

El Partito Pirata sueco se radicaliza.

Siguiente

¿Es la prohibición una buena estrategia antitaurina?

2 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo y me gustan tus propuestas, ya es tiempo de ver algun cambio…

  2. admin

    Creo que el hambre de cambio es cada vez mayor pero la gente no confía mucho en que surja una buena alternativa.

    La oposición se limita a alimentarse de los brutales errores socialistas, pero ellos han cometido también bastantes barbaridades.

    La desconexión entre los políticos y su pueblo es inmensa, y no ocurre por torpeza sino por egoísmo y corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén