Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

No más pelotazos de goma. No más ataques a la libertad de expresión.

Iñigo

La autopsia confirma que Iñigo Cabacas murió por un pelotazo sin concretar la distancia en la que se disparó el pelotazo, pero concluye que debió ser «a pocos metros».

Es decir, si queremos llamarlo accidente hay que añadir que ocurrió según todos los indicios por el uso de ese arma de forma antiregamentaria y negligente.

Hace poco escribía ¿Soy aún 15M? y ya expresé las dudas que me produce comprobar como el movimiento se ha ido politizando, radicalizando e incluso han surgido problemas puntuales de violencia no sólo en el , sino en otras manifestaciones.

pregunto al gobierno: ¿Creen ustedes que la violencia ejercida desde el poder nos va a resultar más aceptable? Todo lo contrario. Lo que pide el ciudadano es violencia cero, pero la violencia ejercida desde el poder siempre será infinitamente peor que la ejercida por una pandilla de radicales que incendian contenedores o rompen escaparates.

¿Acaso no son capaces de poner orden sin romper cráneos, reventar pulmones o dejar tuertos a la gente?

Son tan idiotas que creen que la violencia policial, y los ataques a la libertad de expresión, calmarán la calle.

El 15-M denuncia que el Gobierno recurra a la «estrategia del miedo»
Intelectuales, abogados y activistas afines al movimiento creen que Rajoy pretende «amedrentar» a los ciudadanos con el anuncio de la reforma del Código Penal

Las peticiones que son razonables y de justicia se ignoran porque son muchos los amiguetes que están presionando desde el otro extremo. Nos toman por idiotas todo el rato.

En Finlandia mandaron a la cárcel a una buena cantidad de sinvergüenzas y aquí los siguen protegiendo pese a que no hacen otra cosa que cargarse la economía.

En España primero negaron las reivindicaciones en Internet diciendo que éramos cuatro gatos hasta que lograron que la gente saliera masivamente a la calle el 15M creando un movimiento que ha dado la vuelta al mundo, y ahora creen que metiendo a gente en la cárcel se puede suprimir la

Las convocatorias violentas en Internet serán delito de integración criminal
También será delito de desórdenes públicos penetrar u obstaculizar el acceso a establecimientos públicos

En lugar de lamentar los hechos, lo que hacen es armarse con leyes más contundentes que permitan meter en la cárcel a cualquiera que proteste por lo que sea con pretexto de pacificar la calle y si no hay violencia no tienen más que meter policías de paisano para que armen bronca y así justificar la represión. Esas prácticas dignas de las dictaduras más repugnantes ya las han usado más de una vez en España y muchos hemos visto los vídeos.

¿No se han dado cuenta de que intentar sofocar la libertad de expresión es como apagar un fuego echando gasolina? ¿Y si esto no les funciona que será lo siguiente? Con este comportamiento estúpido es como se termina con los tanques en la calle.

Criminalizar la protesta civil atenta contra los Derechos Humanos

Una sentada no autorizada frente a la Policia podrá ser calificado como atentado contra Autoridad: Prisión provisional y hasta 4 años de cárcel

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz es un cretino retrógrado y prepotente que va camino de suicidarse políticamente y convertir a España en la peor versión de sí misma.

La pena mínima por convocar algaradas por Internet será de dos años de prisión
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha precisado este miércoles que la pena mínima por convocar algaradas por Internet será de dos años para que los fiscales puedan pedir prisión provisional para sus autores y los jueces, en su caso, acordarla.

Supongo que no tienen ninguna prisa por aclarar las responsabilidades de sus excesos porque eso dificultaría cometer nuevos excesos. Deberían darse más prisa por esclarecer los hechos.

La Policía seguirá usando pelotas de goma pese a la muerte de Cabacas
El uso de estos proyectiles ha dejado tuertas a 23 personas desde 1990. Pese a que el año pasado fueron prohibidas por Europa, España no desiste de su uso

Abran la válvula de una puta vez y liberen la presión. Lo tienen muy fácil. Metan en la cárcel a los sinvergüenzas de sus amiguetes ya mismo y verán como la calle empieza a calmarse sin necesidad de reventar cráneos.

No permitan en sus fuerzas de seguridad ningún descerebrado violento empezando. No me vale la excusa del uso inadecuado. No esperen a 2013. Las pelotas de goma asesinas ¡fuera ya!

Anterior

Los científicos continúan poniendo a prueba la teoría de la panspermia.

Siguiente

Obsolescencia programada.

1 Comentario

  1. que barbaridad ,que impunidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén