Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

No dirás falso testimonio ni mentirás.

La iglesia y el nazismo.

La iglesia y el nazismo.

En el discurso de agradecimiento a la reina de Inglaterra por la invitación para visitar su país, El papa Benedicto XVI llegó a comparar a los ateos con los nazis en una serie de referencias a la segunda guerra mundial y a como el cristianismo ayudó a superar la misma. Menos mal que la foto deja claro quienes son los que colaboraron con los nazis.

Ya hablé bastante sobre este tipo de acuerdos Iglesia Estado que solo obedecen a un desmedido afán de poder que beneficia a los dictadores y a La Iglesia: ¿Es admisible el Concordato español con la Santa Sede?

En el ataque a los ateos valdrá todo. Somos el enemigo. Lo mismo que para defender el buen nombre de La Iglesia. Por esa razón este papa ocultó casos de pederastia, y ahora miente descaradamente sobre el papel de La Iglesia en el pasado. No sabe donde se ha metido. Son los que firmaron el concordato con Hitler y son los mismos que instauraron La Santa Inquisición. Son lo mismo. Mataron a Juan Pablo I porque tenía tanta confianza en la divina providencia y en las buenas obras que a punto estuvo de cargarse el Banco Ambrosiano. Son una mafia. Mirar la foto porque no han cambiado en nada.

Anterior

Tirar el carro por el pedregal vs. huelga general.

Siguiente

Los anfibios: 30 años para destruir lo que la naturaleza consiguió en 360 millones.

2 Comentarios

  1. El sabe muy bien lo que dice cuando habla de nazismo, ya que el fue un soldado nazi, aparentemente no se dedicó a matar judíos , sino que estaba en un batallón antiaéreo pero nunca se puede estar del todo seguros.

    http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/webRATZINGER_nazi1940.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén