¿En quién pensarías tú si yo hablara de un líder ebrio de poder, en pleno delirio de grandeza, que se empecina en tomar por tonto a su pueblo, cometiendo un abuso tras otro, afirmando con arrogancia que el pueblo continúa apoyándole en medio de un clamor popular que le pide que se marche, y aferrándose al poder de forma patética?

Estoy hablando del señor Zapatero porque de Berlusconi se podrían decir cosas más graves, y de Gaddafi no digamos, pero … ¿acaso no es bastante?

Se olvidan de su condición de representantes, y nos toman por estúpidos súbditos postrados a sus pies.

En este vídeo Rosa Diez está sobrada de razones, e indignada con la actitud de desprecio de un presidente que vive ya en un mundo imaginario. En mi opinión, la contundencia de Rosa Diez no alcanza a reflejar la realidad con toda su crudeza.

Nosotros apuntaremos algunos hechos tan graves o más que los anteriores.

Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española

El grado de parentesco alcanza el 30% entre notarios y registradores y el 10% entre jueces.

Uno de cada cinco altos funcionarios del Estado es familiar o tiene un grado cercano de parentesco con un alto miembro de la administración española en ejercicio, según revela un estudio de Fedea que indica también que los exámenes orales son el mecanismo que garantiza que el factor hereditario tenga un papel determinante en este proceso. Los parientes, en efecto, obtienen en las pruebas orales unos resultados que están muy por encima de lo que podrían hacer suponer sus exámenes escritos.

Esto tiene un doble efecto perverso y demoledor para el país. En primer lugar, estamos en manos de incompetentes sin mayor mérito que el de ser familiar de …

En segundo lugar la clase política ya no le preocupa que los ciudadanitos se arruinen, porque eso no les alcanza ni a ellos ni a los suyos. Todo lo contrario. Eso sirve para aumentar el diferencial de riqueza con esta , conformada por políticos, familiares de …, amigos de …, lobbys asociados al poder, grandes empresarios, y especuladores varios.

«España no puede soportar un barril de petróleo a 100 dólares»

Mariano Marzo observa con una mezcla de interés y enojo la situación. El catedrático de Recursos Energéticos en la Facultad de Geología de la Universidad de Barcelona lleva años avisando de los problemas que comporta la alta factura energética española.

Ahora se les ocurre rebajar la velocidad de las autopistas de 120 a 110 km hora. Eso se hace para recaudar más dinero en multas, y para reducir un consumo de petroleo, porque nos estamos quedando desabastecidos, cosa que se niega hasta la saciedad.

No da lo mismo una velocidad que otra. El tiempo para cualquier empresa representa dinero. Esto reduce los beneficios, de las empresas, y encarece los productos de consumo.

Entre el paro, la congelación salarial, y el aumento del coste de la vida, están preparando una situación insostenible para muchas familias.

Continúan actuando negando la existencia de ese clamor social contra ellos. De los internautas (unos 27 millones de personas) que están movilizándose para castigar a los tres partidos que han consentido cercenar nuestras libertades con la aprobación de la ley Sinde, dicen que somos cuatro gatos. Es sabido que nuestra constitución no dice gran cosa sobre el derecho de los gatos, pero ni somos cuatro, ni somos gatos. Viven en un mundo irreal de espaldas a su pueblo.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre NoLesVotes.com

Existe otra propuesta que a mí me parece igual de interesante, aunque a estos no les despertamos de sus delirios fantásticos ni a petardazo limpio, porque el poder es una droga alucinógena muy poderosa, pero para despertarnos a nosotros mismos sí que serviría, porque lo nuestro es peor. Estamos anestesiados. El abatimiento es más potente que el pentotal sódico. ¿Para cuándo una SUPERMANIFESTACIÓN en ESPAÑA?