Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Me llamo 1100. ¿Cómo te llamas tú?

Estoy en esa lista de más de 1117  delincuentes que serán poco menos que metidos en la cárcel previo escarnio público para servir de ejemplo a los ciudadanos débiles que se dejan tentar por la malévola . Me refiero a esos ciudadanos irresponsables que señalan sin pudor los lugares donde cualquiera libremente podrá intercambiar toda clase de información.

Los que señalamos aquellos infames sites mediante esos enlaces indecentes alegamos que lo hacemos sin cometer delito alguno y amparados por la libertad de expresión. Los que usamos dichos infernales sites para intercambiar contenidos alegamos que lo hacemos amparados por la ley por no existir animo de lucro. No hay ilicitud.

La ilicitud está en una incompatibilidad consentida por nuestro gobierno que ha colocado a una ministra con intereses particulares en la industria del sector cultura que ella ordena desde su ministerio a su propia conveniencia. Y para que se note que ella es la que manda lo hace amenazando a los ciudadanos con cerrar arbitrariamente las páginas que ella diga que son ilegales ignorando lo que dice la ley y lo que digan los jueces.

La arbitrariedad de la aplicación de estas medidas propuestas, servirá para evitar situaciones desagradables tales como que algún hijo de algún amiguete pague por hacer lo que en realidad todo el que tiene tiempo y ganas va a hacer.  Es decir, intercambiar contenidos, y eso es lo que a esta ministra no le gusta que hagamos los que no tenemos relación de amistad ni de parentesco con ella . Por lo tanto se cerrarán las páginas que ella diga.

Bueno pues yo digo que de momento, este es un país libre, que así no se hacen las cosas, que no se puede legislar en contra de lo inevitable, ni saltarse la ley a la torera, y que esta ministra tiene que salir ya mismo del ministerio.

PD 24-feb-2010:

El pensionazo de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes

El máximo dirigente de la SGAE gozará de un cómodo retiro gracias al acuerdo de jubilación que ha cerrado con la entidad, que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales

Anterior

¿Cuál es la mejor editorial para autoeditarse?

Siguiente

Los gambazos de los políticos.

1 Comentario

  1. car hire malaga

    Los que tienen ánimo de lucro son ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén