Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Maniobras para apartar al juez Ruz del ‘caso Faisán’

Rubalcaba preocupado por el caso Faisán.

Rubalcaba preocupado por el .

Se trata de un asunto que pone los pelos como escarpias. El ejercicio de control del poder judicial por parte del ejecutivo va cada vez a más. El estado de derecho se está esfumando ante nuestros ojos.

 

Maniobras para apartar al juez Ruz del ‘caso Faisán’
ESTÁ EN COMISIÓN DE SERVICIO, QUE DEBE SER RENOVADA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS POR EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL (CGPJ)

El juez Pablo Ruz no está controlado, no atiende a los cantos de sirena que le llegan día si y día también tanto desde Interior como de la Fiscalía para que levante el pie del acelerador.
[…] Lo que también parecen tener muy claro todos los que tienen voz en esta situación es que retirar del juzgado a Ruz ahora significaría un gran escándalo mediático y político. Sin embargo, son muchos los que se muestran dispuestos a aguantar un chaparrón de críticas que, dure lo que dure, siempre será menor problema que llegar con mandos del ministerio de Rubalcaba imputados a un juzgado en vísperas de las elecciones generales.

Espero que algo tan nauseabundo no se produzca nunca. ¿Estamos podridos o qué?  Si no estuvieran pringados hasta las cejas no estarían tan nerviosos.

Sin ánimo de prejuzgar a nadie, no nos merecemos a un gobierno que colabore con terroristas, ni a un gobierno que manipule a los jueces a su antojo.

Lo cierto es que tampoco nos merecemos jueces que se dejen manipular.

Anterior

¿Justifica la ley Sinde una iniciativa como NoLesVotes?

Siguiente

Progresivo aumento del descontento social.

2 Comentarios

  1. El escándalo ya está servido y se esta haciendo todo lo posible e imposible por taparlo, así que no se puede descartar que el juez Ruz sea retirado

  2. Antonio Castro

    Rubalcaba es un tipo siniestro. Podemos esperarnos cualquier cosa de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén