Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

Manifestación por la libertad en Internet del 19F en Madrid.

Esto que veis en el vídeo que he colgado en Youtube es más o menos lo que pasó. Nada que ver con la impresionante manifestación del premio de los Goya. Es normal, la anterior fue una manifestación convocada por todos y por nadie, porque eso es Anonymous.

Basta ver el vídeo para comprobar que los dos partidos convocantes no aportaron mucha fuerza a la manifestación pese a tener una organización detrás, o quizás por culpa de ello. Un efecto similar puede ocurrir en otras propuestas si la gente percibe algún protagonismo. Es algo que los internautas tenemos que cuidar.

La otra alternativa es diluir los protagonismos dentro de una convocatoria muy amplia y muy generalizada. Eso debería hacerse poniendo de acuerdo a cuantas más organizaciones mejor, y que cada una se vuelque en el proyecto.

Yo he animado a ir a esta manifestación, pero comprendo que el planteamiento esta vez no era tan atractivo ni tenía tanto morbo como el anterior. En cualquier caso, de una forma u otra, con cámara o sin ella, presencialmente o no, yo apoyaré todas las iniciativas anti-Sinde que se convoquen.

Para colmo es la tercera manifestación Anti-Sinde en Madrid, y en las tres ha llovido. Sujetar la cámara y el paraguas es un problema.

Otros Posts relacionados:

Anterior

Ejército de Bahrein deliberadamente mata a manifestantes pacíficos con munición real

Siguiente

7 años sin poder saber lo ocurrido en el 11-M.

2 Comentarios

  1. Bucle

    La manifestación no fue el 29 de Febrero, fué el 19 de Febrero, teneis el título mal.La manifestación no fue el 29 de Febrero, fué el 19 de Febrero, teneis el título mal.

  2. Antonio Castro

    Corregido, gracias. 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén