Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Manifestación atea 13-mayo-2011.

Manifestacióm 13-mayo-2011 Atea

Manifestacióm 13-mayo-2011 Atea

Estuve en la manifestación con mi cámara para dar testimonio del evento que ha sido todo un éxito de participación y de civismo. A destacar el exagerado interés de algunos medios que insistían en preguntar que si no considerábamos estas manifestaciones una provocación. Está muy claro que les hiere y les molesta incluso el inofensivo lema de que «Probablemente Dios no exista»

Compruebo la impotencia de La Iglesia ante la libertad de pensamiento y la  Tanto derroche de dinero, tanta mayoría, tanto apoyo político, para luego demostrar esas inseguridades tan palmarias ante inofensivas manifestaciones ateas.

Les ofende que digamos públicamente  que no creemos en Dios y que  pidamos que respeten nuestras libertades de expresión y de pensamiento.

Los ateos molestan con su sola presencia en las calles, como si fuéramos la encarnación del mismísimo Satán. Ellos con su alergia a otras ideas que chocan con las suyas nos llaman intolerantes.

Anterior

15.05.11 – ¡TOMA LA CALLE!

Siguiente

Aumenta el riesgo para nuestras libertades en Internet.

4 Comentarios

  1. Ricardo

    ¡Qué pena contigo! Pero nadie se opuso a su manifestación, la oposición fue porque pretendían hacerla el Jueves Santos con el fin de ofender, agredir, causar daño a los católicos. Así que no venga a voltear la torta para hacerse la víctima cuando son uds. los que no soportan a los creyentes. Tanto es así que les han declarado una hostilidad que pasa desde políticas aniticristianas hasta ataques a los templos.

  2. Antonio Castro

    Tu pena es pura hipocresía. Nadie tiene derecho a apropiarse una fecha. La calle es de todos. Lo mismo que pretendéis tener derechos en exclusiva sobre esa fecha, pretendéis tener derechos en muchas otras fechas, en muchos otros sitios, y toda clase de privilegios fiscales.

    La religión pertenece al ámbito privado de las personas. Reserva tus lecciones de moral para el que le interese. Yo con el encubrimiento de la pederastia amparado por La Santa Madre Iglesia tengo bastante.

    Sois peores que los fariseos de los tiempos de Cristo. ¿Sabes cuantos sueldos de jardinería se necesitan para mantener los lujosos jardines de Castel Gandolfo para que el papa pueda pasar unas vacaciones allí?

    Vuestras manos están manchadas con la sangre de muchas buenas personas, como por ejemplo con la sangre de Juan Pablo I asesinado por la mafia vaticana. (Banco Ambrosiano).

    Sois una de las peores sectas que ha existido jamás.

  3. Alberto Duran

    En hora buena Antonio excelente respuesta la humanidad a sufrido persecuciones , inquisicion y hasta la fecha la secta catolica no ha ratificado la convencion de los derechos humanos ademas de establecerse como estado parasito al servicio de la opresion humana; saludos adelante

  4. Antonio Castro

    Los católicos se crecen ante los ateos, porque están acostumbrados a hacer su Santísima voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén