Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

La verdad sobre el 11-M.

«Falta mucha verdad sobre el 11-M»
Colectivos de víctimas acentúan lo mucho que resta por esclarecer en la víspera del séptimo aniversario de los terribles atentados.
REDACCIÓN HO / EUROPA PRESS.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del consideran que aún quedan muchas cosas por esclarecer siete años después de los atentados de Madrid, partiendo del explosivo mismo que se usó en los trenes de los atentados, o la identidad de los autores intelectuales, que «quedaron en el aire» en la sentencia de la Audiencia Nacional.

La es una víctima más del 11-m:
Tengo la sensación de que a medida de que avanzan estos procesos judiciales, de los que casi nadie quiere oir hablar porque prefieren pensar que todo terminó, el ministerio del interior se pone más nervioso.

Primero paraliza por un año la entrega de información solicitada por la juez, luego niega que la juez le dé un ultimátum que ha quedado (ya queda claro que si existe el ultimatum), y por último dice que no se puede determinar de forma clara qué funcionarios de Policía se hicieron cargo del traslado de los restos de las explosiones ocurridas en los atentados del 11 de marzo.

Esto equivale a decir, por primera vez y de forma oficial, que no existió cadena de custodia de ninguna prueba en un atentado donde desaparecieron los trenes y las escasas muestras que se conservaron fueron lavadas con agua y acetona.

Tan inaceptable me resulta admitir que Rubalcaba miente en esto, como que diga la verdad. Una afirmación como esa no se puede decir siete años después sin más explicaciones.

Recordemos que fueron 10 explosiones en cuatro lugares, más otras dos explosiones controladas, y pese a ello, nos dicen que no quedó rastro alguno de residuos analizables del explosivo que explotó, salvo en el famoso polvo de extintor que fue analizado a requerimiento de Bermúdez donde apareció DNT, cosa que el propio Bermúdez ocultó, junto con el vídeo de la pericial, a la opinión pública y a las partes personadas en el juicio.

Lo más curioso es que todas las recientes declaraciones infumables del ministerio del interior no merezcan la menor atención de la mayoría de los medios, que con un asqueroso sentido de la prudencia en un asunto tan delicado, van a contribuir nuevamente a dar verosimilitud a mentiras confortables para muchos, pero que son infumables, por contradecir unos hechos tan tozudos como sólo los hechos pueden serlo.

¿Quieres una demostración de la actitud de la prensa?

Hoy se celebran varios actos para homenajear el terrible atentado del 11-M. Lo diré bien claro. Menos homenajes hipócritas y más verdad. Las víctimas van a manifestarse para demandar la verdad, pero este acto no se menciona en los medios.

Manifestación por la Verdad sobre el 11-M

Con esta actitud los medios niegan el derecho a dudar de una versión oficial que ya es simplemente insostenible. Cada vez venden menos periódicos, no me extraña.

¿Tenemos que recordar que las supuestas falacias vertidas por El Mundo, y Libertad digital, han terminado con sentencias a su favor?

El recurso de la querella contra ‘El Mundo’ interpuesta por Sánchez Manzano, jefe de los Tedax durante el 11M que ya ha admitido manipulación y/o destrucción masiva de pruebas del 11-m, se saldó con una condena en costas al propio Sánchez Manzano.

Por suerte tenemos Blogs, ojos, neuronas, y sed de verdad sin aliños de ningún tipo.

¿Hay miedo a la verdad?
Naturalmente, que después de 7 años continúa existiendo verdadero pánico a que con la verdad se líe parda, y mucho miedo a que estalle algún conflicto de proporciones inimaginables, pero aunque así fuera… ¿acaso sería eso peor la mentira?

Los culpables (quienes sean) están libres y ya tienen mucha experiencia. La próxima vez, cometerán menos errores. Estamos todos en peligro por culpa de unos medios de comunicación cobardes que tienen miedo a que la verdad haga caer el cielo a pedazos sobre sus cabezas.

Las verdades aún no pueden conocerse, pero muchas mentiras sí se conocen ya, y eso es suficiente para no dejar que el paso del tiempo nos haga olvidar lo que ocurrió y que perseveremos en querer saber la verdad.

Los hechos quedan, no van a cambiar, y se van conociendo algunos más. La intolerable actitud de Rubalcaba es un hecho más, que en mi opinión puede señalar en una dirección feísima que quizás no sea momento de aventurar.

Prudencia y olvido no son la misma cosa. Queremos saber la verdad.

Anterior

La independencia del poder judicial resiste un nuevo embate de la política.

Siguiente

Exigimos la verdad sobre el 11-M.

4 Comentarios

  1. CRTY

    La verdad del 11M está relacionada seguramente (no hay pruebas porque estamos en un régimen que actúa de espaldas a la nación) con todo lo que pasa actualmente con la ETA. ¿Qué está pasando?, que todos están claudicando ante la ETA sin saber un por qué, una razón, parece no haberla, pero claro que tiene que haberla, no es por idiocia o incompetencia, todos han claudicado, el PSOE, los tribunales, la Corona, ¡el PP!, el ejército que es como si no existiera desde hace años, , ni siquiera una voz crítica que se agtreva a hablar. El por qué , uno de ellos, tiene que ser el 11M, en el 11M ETA me parece que hizo jaque mate a España, no sólo porque la ETA interviniera en aquel atentado, sino por otras circuntancias que se sospechan, secretos inconfesables de pactos secretos (se sabe que existen las cloacas del estado, no al servicio de España, se sabe que hubo los pactos secretos del Psoe y la ETA desde el 2000, Perpignan…, se sabe por comunicados de la ETA que estaban, antes del 14M, seguros de que iba a ganar el Psoe para empezar un proceso de negociación). Cuando un sistema político se diseña incluyendo a grupos políticos que buscan destruir la nación, los separatistas en todas sus versiones, este cáncer, está quinta columna contra España acaba expandiéndose y destruyendo al organismo

  2. Antonio Castro

    En mi opinión, sólo hay algo razonablemente verificado. Nos han mentido hasta la saciedad empezando por los jueces del 11M, y los Tedax. Explotó algo que no era Goma-2. El único autor material cumpliendo condena casi seguro es inocente.

    Por lo tanto no puedo descartar nada, porque como muy bien dices tú. Los motivos son pura especulación, pero Rubalcaba sabe algo y no quiere que se sepa. Paralizó la entrega de la documentación a la juez Coro Cillán que juzga a Sánchez Manzano. Jefe Tedax y el mentiroso más torpe de toda esta historia pero no el más importante. Es cierto que con mucha probabilidad Zapatero negociaba con ETA desde antes de entrar a poder y lo primero que hizo fue cargarse el pacto antiterrorista. Ha negociado con ETA durante muchos años para cargarse al PP, pero también negoció con Mohamed VI que odiaba a Aznar por lo de Perejil, y que Zapatero ha mantenido en Palmitas a cambio de nada. El PP traicionó a las victimas del 11M olvidándose del asunto cuando comprendió que no fue ETA, fue otra cosa, y todo aquello le restaba votos.

    Yo no creo que ETA esté implicada, creo que están implicados servicios secretos españoles y/o extranjeros. Como digo yo no sé nada, pero Rubalcaba debe saber algo porque está obstaculizando la causa contra Manzano (que destruyó pruebas) y creo que no quiere dejar el poder por miedo a perder control sobre causas pendientes. Pero todo esto solo puede comentarse a nivel de sospechas en base a meros indicios.

  3. En el tema del 11-M pasa algo como en el 11-S y estamos hablando nada más y nada menos que de terrorismo de Estado.
    Los gobernantes que tenemos son capaz de vender a sus hermanas a un prostíbulo por tal de mantener el poder.
    La Historia nos enseña que el Estado ya no es solo instrumento opresor de la mayoria, ostenta también el papel de criminal y asesino para conseguir sus objetivos: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/10/atentados-de-bandera-falsa-que-son.html

    El 11M estoy de acuerdo que puede responder a un atentado de fuerzas extranjeras, pero no islámicas, sino apoyando lo que se inició con otro atentado de dudoso origen el del 11-S.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/el-ejercito-secreto-de-la-otan-gladio.html

    Lo cierto es que la red está repleta de artículos que podriamos señalar de paranoicos, pero que el tiempo, desgraciadamente, les dá la razón.

  4. ana

    las basuras del pp y las mierdas del psoe. osea el ppsoe, son los complices y autores del atentado, ejecucutado por ordenes de sus jefes de eeuu. la CIA y el gobierno italiano hace 30 años hicieron exactamente lo mismo en los trenes de Bolognia. hoy ya desclasificado, se reconosen loshechos, el atentado del 11m. lo planeo la cia, lo autorizo el pp y lo encubrio el psoe., ni eta ni islamistas, pero las malas personas del pp quieren que sea eta, entonses las lacras del pp les alimentan la idea, siempre sin hacerlo oficial, claro por que es mentira podrida, los imbesiles del psoe, compran la version islamista, que es la que màs les conviene, las dos son falsas como los que las difunden. al igual que el 11s, y el 7j. los unicos detras de estos crimenes son los eeuu. que manipulan a sus lacayos, pero a nadie le importa la verdad, cada uno quiere creer lo que le gusta, los cobordes no podrian asumir que sus queridos politicos, son los unicos responsables, autores y encubridores, por eso no sale la verdad a la luz, por que undiria al ppsoe, si no estuvieran juntos en esta mierda, no se callarian como putas, cuan imbesil hay que ser para no darse cuenta de que en este tema no se denuncian unos a otros, hay que ser ciego o muy mala persona para no verlo, vean ENGAÑO GLOBAL. o LA VERDAD DEL 11S. y comenzaran a despertar, eso si las malas personas no querran verlo, y seguiran en su postura bipartidista, a los del pp les conviene eta a los del psoe islamistas. la verdad no les conviene a ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén