Teddy Bautista ordena el control de Twitter y Facebook
Desde hace años la cuenta con personal que vigila cada comentario que se vierte en la web e incluso han llegado a crearse listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de Teddy Bautista.

Este es un tema que me atañe de una forma muy directa ya que tengo poderosas razones para creer que la SGAE hace años intentó extorsionarme por mis comentarios en la red con la excusa de que vendía CDs. Estoy convencido de que sólo así pudo dar conmigo. Ya lo mencioné hace años. Os muestro la carta que me mandaron.

Foto de la carta que recibí de la SGAE. (He tachado los datos personales privados)

Yo en 2004 mantenía un pequeño negocio autónomo, y cuando recibí la carta sólo me dedicaba a cobrar unos servicios de mantenimiento. En realidad ya tenía tomada mi decisión de darme de baja como autónomo y cerrar desde meses atrás, pero tenía algunos compromisos de mantenimiento de equipos. Mi tienda on-line que era la parte importante de mi negocio llevaba tiempo cerrada y lo más que vendí de CDs vírgenes durante toda mi etapa de autónomo fueron tres cajas de 10 unidades a (10,10 Euros la caja). Justificaron el interés por mi negocio porque vieron en mi web que ofrecía CDs vírgenes y solo por eso pretendían entrar en mi casa para inspeccionarlo todo, empleando un tono extremadamente intimidatorio. No dormí bien en varios días, pero no les dejé entrar. Pretendían registrar mi domicilio sin orden judicial.

Vengo observando sus reacciones desde entonces y usan su ejercito de abogados como un arma de intimidación ante la absoluta inacción de nuestra clase política a la que le encanta codearse con esta gente por la rentabilidad electoral que ello tiene.