11-M: Aparecio DNT

: Aparecio DNT

Ya lo habíamos comentado en anteriores posts. Pero ahora lo afirma un perito sin cargar las tintas contra el juez Gómez Bermúdez.

Perito del 11-M dice que hay hechos «objetivos» para la reapertura del juicio
El químico, perito independiente elegido por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Antonio Iglesias, asegura que existen hechos «científicos objetivos» que ponen «en entredicho» la sentencia del juicio por los actos terroristas del 11 de marzo de 2004, en la que –afirma– hay algunas «incoherencias» que, «sin duda, han tenido lugar porque el juez no tiene por qué saber Química», por lo que permitirían, a su entender, la reapertura.

Unas declaraciones muy políticamente correctas, porque si el juez no entendió algo , no tenía más que preguntar a los peritos que para eso están.

Eso o consultar el vídeo que ocultaron a las partes y a la opinión pública donde quedaba clarísimo que si aparece DNT no puede ser y que el hecho de que aparezca ftalato no implica que sea (descartado por DNT) porque los ftalatos son ubicuos y pueden provenir de residuos plásticos normales, como las bolsas en las cuales se guardaron las muestras.

¿Para qué se hizo el peritaje? ¿Para qué se grabó en vídeo? ¿Para qué se ocultó a las partes y a la opinión pública?