
Trinidad Jiménez pone la mano en el fuego.
¿Duele?
Trinidad Jiménez pone «la mano en el fuego» por Griñán en el caso de los ERE
La diputada y secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha rechazado este miércoles que exista algún tipo de implicación del presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a las elecciones autonómicas, José Antonio Griñán, en la investigación sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo tramitados por la Administración autonómica.
Que eso se diga después de que la firma del señor Griñan aparezca en un documento de Orden de traspaso de 1,2 millones al «fondo de reptiles» es tomar por idiotas a todos su electores a sabiendas de que muchos ya están acostumbrados, lo cual es muy triste.
Griñán desvió 1,2 millones al fondo de los ERE para financiar la trama de Cádiz
La resolución fue aprobada en 2008 por el Consejo de Gobierno que entonces presidía Manuel Chaves. La Guardia Civil investiga este programa por el desvío de dinero a paraísos fiscales.
emanuel
en todos lados es lo mismo la corrupcion y desvios de fondo, piensan que nadie se cuenta. que desfachates.
emanuel
y la verdad que valentia poner las manos en el fuego por alguien que esta al descubierto por un documento con su propia firma. pobre
Antonio Castro
Más que valentía me parece una desfachatez. Nadie se quema diga lo que diga. Poner la mano en el fuego por un compañero sale gratis. Los electores perdonan demasiado este tipo de cosas. Hay demasiado fan.