Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

La manía de La Iglesia de penalizar la homosexualidad con el infierno.

Cada cierto tiempo, ya sea por culpa del exceso verbal del papa o de alguno de sus subordinados, surge el tema de la como algo pecaminoso.

La Iglesia anglicana, mucho más acorde con los nuevos tiempos, llegó incluso a nombrar una obispo lesbiana. Los católicos tuvieron una buena oportunidad en Juan Pablo I un papa con vocación aperturista que para colmo quiso hacer limpieza en la Banca Vaticana. El resultado es que duró muy poco. El Vaticano no hizo autopsia pero hay fuertes indicios de que murió envenenado y casualmente después de eso volvieron al retrogradísmo tradicional de La Iglesia.

Recordemos que el papa Benedicto XVI, en 2008 llegó a decir que los homosexuales: Son una “grave amenaza para la humanidad”. Cuando este papa alega un atentado contra las leyes de la naturaleza, olvida que las auténticas leyes de la naturaleza son inviolables. Lo contrario implicaría la revisión de la ley para un enunciado más acorde a la realidad que es la parte donde estos administradores de la fe carecen de interés y de competencia. Son mucho más competentes en los mundos ficticios inventados por ellos mismos.

Otra frase de  Benedicto XVI “No es el hombre el que decide, es Dios el que decide quien es hombre y quien es mujer”. A mí, no me consta que Dios decidiera nada, ni siquiera me consta que exista.

En realidad los que quieren decidir por los demás son los administradores de la fe. En especial en materia sexual, quizás para facilitar la tarea a un todo poderoso que necesita que sus secuaces en este mundo le ayuden a infringir sufrimiento a los que nacieron con inclinaciones sexuales diferentes de los de la mayoría. ¿Un Dios cruel?

No es la religión católica la única que ataca a los homosexuales. La bromita en algunos países fanáticos religiosos puede terminar con la ejecución pública de los que osan desobedecer esas leyes teocráticas.

No existe entre los cristianos de diferentes confesiones una postura unánime, ni siquiera entre los católicos la postura es unánime. Los textos sagrados están salpicados de muchas afirmaciones contradictorias o sujetas a diferentes interpretaciones, así que toda la carga penal contra los homosexuales arranca de la voluntad de un solo hombre investido de supuesta infalibilidad papal al que todos los católicos deben total obediencia.

En España para que un párroco de 44 años se convierta en obispo ayuda mucho que sus ideas retrógradas sean firmes. José Ignacio Munilla antes de su nombramiento como obispo, era un párroco que publicaba sus opiniones en Internet. En una de sus webs explicó que la homosexualidad nace de un impulso neurótico o del abuso de la pornografía, y que la única salvación para un homosexual era corregir sus tendencias desviadas.

Recientemente el obispo de Alcalá ha empezado a hacer declaraciones en el mismo sentido ¿Querrá ser ascendido a Cardenal?

El obispo de Alcalá publica cartas de personas que han dejado la “vida gay”

“Hemos salido del infierno”. Así titula la web de la diócesis de Alcalá de Henares el conjunto de testimonios recibidos tras la polémica homilía del Viernes Santo, retransmitida por TVE, en la que el obispo Juan Antonio Reig Pla arremetió contra los homosexuales.

[…]

“No puedo decir que “estoy curado” ni mucho menos, pero sí que estoy mucho mejor. Y lo que sí puedo asegurar es que yo vivía en un infierno (de mi propia soledad y desprecio)

En otras palabras, Benedicto XVI usa de manera deleznable del instrumento de la condena pública de la homosexualidad. Su impiedad con los homosexuales merecedores del infierno, contrasta con su piedad con los sacerdotes pederastas a los cuales defendió en Sulmona pidiendo amor para ellos a pesar de sus debilidades.

Estamos ante un papa que reparte caricias a los pederastas y puñetazos a lo homosexuales.

  1. El Papa pide amar a los sacerdotes pederastas, a pesar de sus “debilidades”. (2010-07-09 09:27:29)
  2. Calificando la homosexualidad. (2010-04-05 08:01:27)

Esto a mí me recuerda la época donde esta vocación de penalizar la disidencia ideológica religiosa alcanzó su apogeo. Eso fue durante la edad media en tiempos de La Santa Inquisición. La diferencia es que entonces La Iglesia tenía todo el poder que necesitaba y en cambio ahora pese a su desmedido poder, quieren ir más allá y recuperar su condición omnímoda de otros tiempos, predicando el temor a Dios.

Ese modelo de Dios personal, dotado de cualidades tan humanas como absurdas, está especialmente dirigido a la gente humilde y con muy poca formación. El poder a través del miedo a Dios. Pura mala leche.

Si tú eres católico y homosexual, y tienes miedo a tu Dios por tu condición sexual, piensa que sobre ese tema La Iglesia dirá una cosa distinta cada vez y a continuación dirá que es la voluntad de Dios, así que no hay porque tomarles en serio. Son unos fariseos hipócritas y ansiosos del poder terrenal.

En los países donde está en vigor algún concordato, que son pura cesión estatal por motivos ideológicos, la jerarquía se siente fuerte y hace el peor uso de su poder. Por el contrario, en países como Francia no existe concordato, existe autentica libertad religiosa y eso ayuda al mutuo respeto entre las distintas ideologías sean laicas o religiosas.

PD 27 de abril de 2012 (Prioridades papales):

En lo que sigue me referíré a La Iglesia(3) como Iglesia en su tercera acepción de la RAE de dicha palabra. Es decir, «Estado eclesiástico, que comprende a todos los ordenados». A los cristianos católicos de base los llamaré fieles.

Vengo defendiendo que la tan cacareada caridad de La Iglesia(3) no es una prioridad sino un instrumento al servicio del proselitismo de esta destructiva secta. Esa tarea la deja en manos de los fieles que tienen esa vocación y que aparte de poner el trabajo, procurarán por las vías que sean capaces de conseguir, la financiación necesaria.

Dicho de otro modo, el dinero que entra el La Iglesia(3) se quedará en La Iglesia(3) y se ivierte en caras obras que amplián la gloriosa imagen de grandeza de la secta. El ayudar a los necesitados nunca fue una necesidad.

Para La Iglesia es más importante la imposición de la obediencia debida a través de doctrinas dictatoriales que hagan sufrir a determinados colectivos. Se trata de reafirmar el poder de la secta al más puro estilo nazi.

Monjas católicas de EEUU, asombradas por la amonestación del Vaticano
Un importante grupo de monjas católicas en Estados Unidos dijo que estaba «asombrada» por la reprimenda del Vaticano por dedicar demasiado tiempo a la pobreza y justicia social y no lo suficiente al aborto y al matrimonio homosexual.

En un punzante informe el miércoles, el Vaticano dijo que la Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas había «guardado silencio sobre el derecho a la vida» y no había logrado colocar en el centro de su agenda la «visión bíblica de la vida en familia y la sexualidad humana».

También amonestó a las monjas estadounidenses por expresar opiniones en cuestiones políticas que diferían, en ocasiones, de los puntos de vista defendidos por obispos del país.

Las discrepancias públicas con los obispos -«quienes son los auténticos maestros de la iglesia en fe y moral»- es inaceptable», dijo el informe.

La Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano publicó una «valoración doctrinal» diciendo que la Santa Sede se ha visto obligada a intervenir con la Conferencia de Liderazgo de las Mujeres Religiosas para corregir «graves problemas doctrinales
[…] «.

El artículo continúa y deja muy claras las prioridades de este papa y su permanente manía de infringir sufrimientos a muchos inocentes. Lo hizo con su declaración de los preservativos en África y lo hizo disculpando a los pederastas que el mismo protegió de la acción de la justicia.

Anterior

La crisis y el paro avanzan. Nuestros derechos y calidad de vida retroceden.

Siguiente

¿Aumentado la productividad saldremos de la crisis?

3 Comentarios

  1. Mari

    Muy buenas a todos, quiero denunciar desde este espacio las santas perlas del sacerdote que afirmó que “Antes, hace tres décadas, a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy ¿Por qué? Porque antes había un sentido moral, unos principios cristianos y unos valores que hoy no lo hay. Antes, un hombre, aunque se emborrachara, sabía que había un quinto mandamiento que decía no matarás”.

    Me pone el pelo de punta que toda nuestra educación durante años ha estado influenciada por este tipo de gente. Doy gracias a Antonio por su espíritu critico con estos predicadores machistas. Este hombre tiene su parroquia en Canena, pueblo de Jaén, esta a unos 13 kilómetros de Linares, es donde yo vivo Antonio. Hace unos días en una cadena de tv se ratificó en lo que dijo, y no se arrepiente de nada.

    Aqui pongo el enlace
    http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/video-comuniones/

    Un saludo.

  2. David

    Hola, lo que resulta increíble es que el ser humano no entienda que a quien resulta abominable los actos homosexuales es a Dios. Aquí no se trata de una opinión o un parecer de una religión, es Dios mismo quien lo establece así. Si alguien decide no creer, es su problema, de todas formas las consecuencias por creer o no creer, seguirán igual. No estoy juzgando a nadie, pues fui homosexual, es simplemente expresar que los actos homosexuales no son aceptables para Dios, así como tampoco lo son otros pecados como el adulterio, la fornicación, la lujuria, la mentira, el robo, el juzgar etc etc. Como ven no se trata de señalar a determinado grupo, creyéndonos los «santos», se trata de entender lo que quiere Dios para todos los seres humanos, sin la intención de justificar sus propios actos. Gracias

  3. Antonio Castro

    Dices afirmando que: «Hola, lo que resulta increíble es que el ser humano no entienda que a quien resulta abominable los actos homosexuales es a Dios»

    En otras palabras, hablas en nombre de un ser que no existe para condenar una conducta. En caso de existir Dios dudo mucho que su trabajo consista en delegar el 100% de su trabajo en gente imbécil sin la menor supervisión de lo que hacen o dicen en su nombre.

    Son al menos 78 países que tienen leyes que criminalizan las relaciones consensuales del mismo sexo entre adultos y los idiotas como tú empeoran el problema van por el mundo haciendo apología de una ideas retrógradas que causan sufrimiendo a millones de personas inocentes y que ni siquiera el papa actual Francisco se atreve a condenar abiertamente. Me parece que el peligro de este papa es que es inteligente y creyente verdadero, no como otros que se permitieron encubrir la pederastia para evitar que la imagen de La Iglesia se ensuciara. Por lo menos, tiene el sentido común de dejar esos castigos en manos de su Dios. Un papa que prefiere no juzga para no ser juzgado.

    Los castigos en esos 78 países van desde latigazos en Irán, prisión en Argelia y cadena perpetua en Bangladesh hasta la pena capital en Irán, Mauritania, Arabia Saudita, Sudán y Yemen.

    Me niego a respetar las cretineces de un tipo que con un pretexto divino indemostrable se permite castigar a gente por una conducta que no hace daño a nadie y que tiene una explicación conocida. Los genes que debían activarse en un sexo para sentir de una manera se activan por circunstancias en el sexo opuesto. Esos genes no desaparecen porque son útiles a la evolución cuando se activan de forma normal.

    Este es mi blog y lo llevo como me da la gana. La gente como tú hace demasiado daño como para que sienta el menor respeto por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén