Lo más serio es el paro que ya está muy cerca de los 5 millones, pero habría que preguntarse como se puede dilapidar un superávit de 20.066 millones en 2007 y convertirlos en una deuda tan importante.

Zapatero deja en herencia una deuda de 24.000 euros a cada contribuyente
Cuando el presidente deje su cargo, los contribuyentes tendrán que pagar una deuda extra de 341.000 millones de euros.

Portugal ha pedido el rescate a La Comunidad Europea, y las promesas de Salgado sobre la ausencia de riesgo para España, necesitan de la ratificación de alguien más creíble que esta ministra.

La debilidad del gobierno le hace ceder a las presiones de Europa, a las presiones de la banca, y a las presiones de Cataluña para refinanciar su deuda, y parece que esa debilidad no hará otra cosa más que aumentar.

Hay a demasiada gente en España que le interesa un gobierno débil, y un Zapatero moribundo está arrastrando a toda España a la ruina, mientras afloran casos de corrupción salvaje en Andalucía, y el PSOE tira balones fuera.

La única Razón por la cual el PP no ha podido con Zapatero es porque Rajoy como líder es aún más débil que Zapatero. Ya ha dicho que aunque Camps este imputado le seguirá dando su apoyo. Me parece absurdo que exija a Zapatero que convoque elecciones anticipadas a Zapatero y diga que no va a proponer una moción de censura, simplemente porque la perdería. Esa no es razón suficiente. Los silencios de Rajoy sobre el programa del PP para salir de la crisis son muy elocuentes.

Las propuestas del PP y del PSOE son que los trabajadores trabajemos más horas y cobremos menos. ¿Acaso somos los trabajadores los causantes de la crisis? Las causas de la crisis no se abordan nunca.

Lo que en realidad ha dicho Zapatero es que aguantará contra viento y marea otro año más, causando previsiblemente un daño aún mayor. Y a Rajoy sólo le interesa desgastar al máximo al PSOE para forzar en un futuro una mayoría absoluta.

#nolesvotes