Osama Bin Laden muerto en Pakistán por las fuerzas especiales

Leer más en Suite101: muerto en Pakistán por las fuerzas especiales | Suite101.net http://www.suite101.net/content/osama-bin-laden-muerto-en-pakistan-por-las-fuerzas-especiales-a50935#ixzz1LB35P1Oq
Osama Bin Laden el cerebro de Al-Qaeda ha muerto, según acaba de confirmar a la prensa internacional mediante un comunicado, el Presidente Obama.

Osama Bin Laden el cerebro de Al-Qaeda, ha muerto después de diez años de persecusión, tras el famoso atentando del 911 en el que murieron aproximadamente 3000 inocentes en Nueva York en el 2001, según acaba de confirmar a la prensa internacional mediante un comunicado el Presidente

Bush al enterarse dijo que «este memorable logro marca una victoria para Estados Unidos, para las personas que buscan la paz en todo el mundo y para todos aquellos que perdieron a seres queridos el 11 de septiembre de 2001» .

Puede que la supremacía económica y militar de EE.UU. le permita hacer las cosas de cualquier forma, pero estamos ante un fin de ciclo económico y China parece que será en unos años la nueva superpotencia.

Ignoro las circunstancias exactas del tiroteo, y admito que Bin Laden era el terrorista más peligroso de todos y el que tenía que saldar las cuentas más importantes con EE.UU. pero me preocupa que EE.UU. continúe haciendo las cosas de esta forma. Sin respetar la legislación internacional.

Me pregunto si con esto habrá conseguido anular una amenaza, o hacer más fuerte la figura del Líder de . Estamos hablando de un grupo terrorista fanático, que usa suicidas en sus atentados y que ahora estarán muy motivados.

Me pregunto incluso si todo es un montaje para poner punto final a esta historia de fracaso de EE.UU. Con esta gente las cosas nunca son lo que parecen. No les gusta decir la verdad ni para dar una buena noticia.

Cabe la posibilidad de que el próximo atentado no ocurra en EE.UU. sino donde les sea posible hacerlo.

Aquí tenéis el vídeo en Youtube del comunicado: President Obama on Death of Osama bin Laden

La foto de la cara desfigurada del presunto cadáver de Osama Bin Laden:
Así mataron a Bin Laden

Osama Bin Laden

Osama Bin Laden

PD (2-mayo-2011) Modo conspiranoico ON:

El cadáver de Bin Laden fue lanzado al mar
Se respetaron los ritos islámicos, pero EEUU no ha comunicado el lugar para evitar que se convierta en un centro de peregrinación

Supongo que las mentiras y/o las conspiranoyas no han hecho más que empezar.

¿Dónde está el cadáver de Osama Bin Laden?
Según los medios de EE.UU, el cadáver de Osama Bin Laden está bajo el mar
Los expertos aseguran que es muy difícil encontrar un país que acoja el cuerpo
En las primeras horas se difundió una foto en Pakistán que ha resultado falsa