Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

La Asociación de Internautas denuncia a Gónzalez-Sinde por la ampliación de las ayudas al cine

Para mí es una noticia muy positiva, y los jueces deberían tener conciencia de que hay un sector considerable de la sociedad que está harto de las lagunas democráticas que permiten que la sociedad sea extorsionada impunemente con tácticas intimidatorias por el poderoso lobby de la propiedad intelectual que recientemente nos metió el gol de situar a uno de los suyos en un ministerio. Creo que esta iniciativa merece un fuerte apoyo ciudadano para compensar la intoxicación mediática que suele acompañar a estos asuntos. La sociedad no será libre mientras no recupere el control democrático sobre estas sociedades privadas que campan por sus fueron con total prepotencia.

La ha presentado hoy una denuncia ante la Oficina de Conflictos de Intereses, contra la ministra de Cultura, porque recientemente han sido aprobadas por el Ministerio de Cultura y, publicadas en el BOE, diversas ayudas a la industria cinematográfica, por un valor total de 8.000.000 euros. Días atras desde esta pàgina advertíamos a la opinión publica de la irregularidad del nombramiento de la Ministra de Cultura en la persona de Angeles González Sinde y tras un documentado informe que ha tenido amplia repercusión mediática y nadie ha cuestionado, concluíamos pidiendo su recusación por entender que su nombramiento contradice las prescripciones de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

Para ver la noticia completa :http://www.internautas.org/html/5595.html

Anterior

Los nostálgicos lamentos del lobby de la propiedad intelectual.

Siguiente

¿Tiene sentido preguntarse si la vida tiene sentido?

4 Comentarios

  1. car hire malaga

    No quiero entrar en politica

    Pero creo que todo esto empezó en las elecciónes cuando nuestro actual presidente para sacar a la derecha del poder se apoyó en «la cultura» y aparecieron muchos actores, escritores y demás apoyandolo.

    Y ahora tenemos que pagar todos el precio de esa ayuda

    Y como he comentado arriba, no quiero entrar en politicas ni partidos ni nada de eso.

    Un saludo

  2. admin

    Para mí lo de derechas e izquierdas es algo que deberíamos aprender a superar para poder exigir a todos los partidos la ética y la honradez imprescindibles.
    Ni soy del PP y ni del PSOE he vuelto a votar a UPyD que todavía está muy lejos de pillar poder y no me caso con ninguna ideología. No creo en el voto útil porque es el voto del miedo. El voto que permite votar a alguien inadecuado por miedo a que entre otro supuestamente mucho pero. Una tontería que evita que la gente vote al mejor y que vivamos en un bipartidismo fuerte protagonizado por dos partidos que lo están haciendo mal. En España somos un poco paletos porque damos más valor a la banderita ideológica que a la honradez de los líderes políticos. Lo de Italia con Berlusconi es vergonzoso pero que sean tan paletos como nosotros no me consuela. Ya me he mojado bastante en este comentario y tampoco me apetece hablar mucho de política porque la gente tiene tendencia a interpretar cualquier idea como una agresión.

  3. patricia

    VOTARAMOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS SI EXIGIERAMOS UNA CULTURA VARIADA DE TODOS LOS PAISES PELICULAS DE LA INDIA DE RUSIA DE COM APOYO DEL PP. Y CIU, SI ROMPIESEMOS CON EL BIPARTIDISMO, CHINA ETC Y A DEMAS GRATIS PORQUE SI UN PAIS NO ES CULTO NO PUEDE PROGRESAR Y LA CULTURA ES ESO VARIEDAD.

    NO ESTAN IDIOTIZANDO EL CAPITALIS ‘ECONOMIA SOSTENIBLE Y TODAS ESAS TONTERIAS ‘ ECONOMIA SOSTENIBLE QUIERE DECIR NO CRECER MAS Y MAS Y MA PUES LOS RECURSOS NATURALES SON LIMITADOS ES ES , NO IR ENGOIRDANDO CADA VEZ MAS A LOS GORDOS Y QUITARSELO A LOS TRABAJADORE.

    YA SABEIS LO QUE EN CONCIENCIA DEBEIS VOTAR DE AQUI PARA SIEMPRE.

    POR FAVOR IR PASANDOLO A TODOS LOS COMPAÑEROS.

    SALUD CAMARADAS

  4. Antonio Castro

    Cuidado con el uso de las etiquetas en las ideologías. Hay demasiado facha disfrazado de socialista. Prefiero a alguien que se considera simplemente demócrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén