Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Juan Jesús Sánchez Manzano, admite la destrucción de pruebas en el mayor atentado de la historia de España.

Manzano

El ex-comisario jefe de los ,

El ex-comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha reconocido que en el caso del , el mayor atentado de la historia de España, los Tedax bajo su mando, destruyeron todas, o casi todas las sin el necesario permiso judicial y sin siquiera comunicarlo al juez de instrucción Juan del Olmo. El origen de la conspiranoya entorno al 11-M tuvo su fundamento en una serie de irregularidades policiales inexplicables y en una posterior actuación vergonzosa del juez instructor Juan del Olmo que debió denunciar tales irregularidades. Se pretendió hacer pasar todo eso como simples errores y ahora nos enteramos OFICIALMENTE de que no fueron errores policiales.

En mi opinión la única forma de saber quién ordenó destruir esas pruebas y el motivo de ello sería condenar a este tipejo, el señor Manzano, a la máxima pena posible que permita la ley, y personalmente pese al asco que me da, no me importaría que se le ofrezca una leve reducción de la pena si delata a la persona que le dio esa orden, porque por encima de cualquier otra consideración lo que hay que hacer es desenterrar la verdad sea la que sea.

Fueron 191 víctimas cuyos familiares merecen saber mucho más de lo que algunos consideraron oportuno que se llegara a conocer. Ante unas declaraciones tan graves, siento vergüenza. Hace más de cinco años del 11-M y nos enteramos ahora de hechos cuya gravedad fue ocultada. Nos enteramos ahora porque es ahora cuando a este señor se le llama a declarar.

¿Por qué no se le llamó a declarar mucho antes? ¿Acaso la destrucción masiva de pruebas no indica nada digno de ser considerado de interés por la justicia?¿Acaso no estaba clarísimo que este señor destruyó pruebas?

Tenemos derecho a saber quiénes fueron los autores intelectuales y materiales, pero también quiénes destruyeron pruebas de los crímenes, y porqué razón lo hicieron.






Anterior

La autoedición según Santiago Moro.

Siguiente

¿Cómo autopublicar un libro de forma independiente, explicado paso a paso?

1 Comentario

  1. pradillo

    editorial de el mundo: el trato que rubalcaba está dando a las víctimas del 11- m es una infamia……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén