Tres titulares en uno para esta histórica victoria de la comunidad internauta sobre los políticos, y ha sido en España donde ha sucedido. Ahora toca hacer análisis.
Lo primero sería admitir que los políticos, pese a estar instalados en la prepotencia y la arrogancia, si pueden cambiar de opinión ante una operación de fuerza de toda una comunidad cargada de razones y que les planta cara. Era el momento adecuado, y por eso nos han escuchado sí o sí.
TUMBADA LA LEY SINDE
EL TRIUNFO DE LA CIUDADANÍA
Hoy, martes 21 de diciembre de 2010 va a ser un día para recordar. La voluntad de la ciudadanía ha terminado de imponerse a las presiones de lobbies, embajadas y gobiernos extranjeros sobre nuestros representantes. Y la llamada democracia 2.0 ha madurado de una forma decisiva. Ya no es un bonito concepto de marketing viral sino una contundente realidad.La sociedad española ha dicho alto y claro al gobierno que no quiere la «Ley Sinde»
Ángeles González Sinde:
Esta mujer es un peligro por lo que intenta , como lo intenta, y porque lo volvería a intentar. Aprovechando el batacazo después de esta derrota conviene rematar la faena y liquidar su futuro político con el mismo sistema que hemos desmantelado la Ley Sinde. Por la fuerza.
Los liberticidas como Sinde son una invitación a la desobediencia civil, y estas acciones ilegales son a pesar de ello esencialmente garantistas. El problema no somos los internautas sino estos políticos. Toda la sociedad lo sabe. Ahora les toca enterarse a ellos.
Que pena me dan. Después del mazazo del Tribunal de la Unión Europea, por resolver que el canon en España se aplica de forma indiscriminada e ilícita necesitaban esta victoria. Lo están perdiendo todo y más que van a perder porque esta mierda de jugada que ha intentado hacernos, es inolvidable.
Vendeta:
Yo no disfruto haciendo leña del árbol caído, pero este mal bicho de Sinde está aun vivo, en su puesto de ministra, y puede hacer mucho daño si permanece donde está. Hay que pedir a Zapatero que castigue su sonoro fracaso si quiere salvar los muebles, porque fue a por todas usando el todo vale, y después de ningunearnos, mentirnos tomarnos el pelo, y burlarse de todos nosotros, ha cosechado un inesperado y espantoso fracaso. Ha hecho el ridículo. Necesitamos políticos menos egoístas y menos estúpidos.
Es cierto, me estoy ensañando. Llevo decenas de artículos poniéndola a parir, y este es mi momentazo. El día que se marche, unos cuantos haremos fiesta.
Recordando a aquellos que criticaron la utilidad de los ataques DDos.
Me voy a citar a mí mismo porque los primeros ataques DDos fueron tachados de sabotaje al trabajo de gente muy esforzada y dedicada a la reivindicación de nuestras libertades. Lo malo es que les faltó visión de futuro. No se dieron cuenta que con su valioso trabajo, estaban pese a todo intentando derribar un muro de hormigón a cabezazos.
Carta abierta a Carlos Sánchez Almeida sobre su condena al ataque DDos.
Por eso no me queda más remedio que desaprobar sus recientes opiniones sobre el reciente ataque DDos, y ello a pesar de haber mostrado mi admiración por usted en más de una ocasión : Véase: Excelente discurso de Carlos Sánchez Almeida. Eso lo escribí yo.
[…]Es cierto que la lucha ha sido lenta, incluso muy lenta, (décadas) y también tenaz, pero por favor, no exagere hablando de logros. En mi opinión ha sido una lucha voluntariosa pero completamente inútil.
Los logros a los que usted se refiere consisten en la entrada de una ministra primero, en no lograr echarla después, y en que esta nos coloque unas leyes infumables. Estaría mejor hablar de esfuerzos que de logros porque los primeros son indiscutibles.
El ataque DDos sería una estupidez si esa gente no supiera a quien se enfrenta y lo que se juega. Otra cosa es que sea acertado o no. También ellos podrían decir de otros que su buenismo es una estupidez que no ha servido para nada. Esta polémica para decidir el tipo de estrategias para conseguir nuestros objetivos ya apareció anteriormente.
La conclusión es sencilla:
Cuando se constata que las razones no funcionan y se trata de derechos fundamentales, no se puede abdicar ni arrodillarse ante los enemigos de la libertad.
Lamentablemente a la fuerza se la combate con la fuerza.
Cualquier político te dirá hipócritamente que eso no es una actitud responsable. ¡Qué les den por culo! Los que tienen que dar ejemplo son ellos. Estos políticuchos que se han garantizado sus pensiones con ocho años chupando del bote y sin dar golpe, nos dicen ahora que a diferencia de ellos los ciudadanos para cobrar el 100% de la pensión no sólo tenemos que haber cotizado 35 años, sino que hay que tener 65 años cumplidos y está en estudio que sean 67. Mucho tienen que cambiar los políticos para que nos tomemos en serio sus reprimendas o sus consejos. Sabemos donde quieren llegar ellos, y donde nos quieren llevar a los demás.
Si llegamos a perder la libertad, recuperarla podría ser mucho más costoso o incluso imposible. Hay pueblos que llevan tanto tiempo viviendo de rodillas que ya no son capaces de erguirse. No podemos consentir que gente que hable en nombre de la cultura destruya nuestras libertades, nos controlen y continúen con sus saqueos.
Sinde tiene que dejar la política y dedicarse a sus negocios. Es incapaz de separar ambas actividades.
Deja una respuesta