Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Para empezar su nombramiento es un insulto por tratarse de una persona que tiene intereses en la industria de los contenidos bajo y por su conocida trayectoria en la reivindicación de sus propios intereses cosa que se ha visto confirmada en su peculiar forma de ayudar al cine español. Un director demuestra lo fácil que es lograr subvenciones al cine de la Generalidad

Nosotros al igual que otros muchos ya veníamos avisando:

Ha quedado muy claro que las incompatibilidades que afectaban a la ministra para ejercer su cargo no eran algo casual. Ese nombramiento fue  una calculada maniobra de intercambio de intereses entre un poderoso lobby y el gobierno de Zapatero.

Ese nombramiento fue una desfachatez escandalosa, y supongo que Zapatero pensó que éramos todos tan bobos y tan débiles que terminaríamos haciéndonos a la idea de tener que padecer sobre nuestro cuello la bota de ese poderoso lobby totalmente indefensos bajo la pasividad del gobierno.

La desmedida avaricia del poderoso lobby capitaneado esta vez por González Sinde ha ido tan lejos que todos hemos reaccionado y Zapatero se lo pensó mejor. Zapatero desautoriza a González Sinde que no tiene intención de dimitir

Pero la desautorización no basta porque esta vez no se saldrá con la suya pero si no la cesan insistirá una vez tras otra hasta que de una forma u otra consiga sus objetivos. Zapatero la puso de ministra y debe de corregir ese despropósito, o atenerse al castigo electoral correspondiente.

Que no se moleste Zapatero en dar explicaciones porque eso ya no basta. Las palabras tranquilizadoras de Zapatero ya no inspiran confianza a nadie y lo que hace falta son hechos. Que la destituya hoy mejor que mañana.

Intentan vulnerar de manera insistente nuestros derechos de una forma cansina. Ni escuchan a la sociedad ni escuchan a los jueces.

Por esa razón la sociedad que venía diciendo basta, ahora dice lo mismo pero más alto, para ver si se enteran de una vez.

¡YA BASTA!

¡FUERA ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE!

¡LOS INTERNAUTAS CONTINUAMOS EXIGIENDO SU CESE INMEDIATO!

 

 

Atentado a la cultura en el nombre de la cultura.Atentado a la cultura en el nombre de la cultura.