Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Falsos mitos ecológicos sobre la piscicultura.

Este artículo ha sido reeditado y trasladado a mi Blog de Acuariofilia, Biología y Medioambiente.
Pincha en el título para acceder.

Anterior

¿Encaja el libro electrónico con el modelo editorial tradicional?

Siguiente

El bipartito PP-PSOE sube 3.1 puntos en intención de voto.

4 Comentarios

  1. que buena postura tienes al analizarlo, a veces cuesta ver como el dinero y los negocios estan por encima de la salud del planeta, saludos 🙂

  2. Antonio Castro

    Soy aficionado a la acuariofilia. Pertenezco a una asociación de aficionados a los acuarios y nos preocupan los temas medioambientales, este tema se ha tratado en más de una ocasión.

  3. enfadado

    Que opinan de la nueva ola de fundamentalistas de la liberaciòn animal que ataca en sus caso tanto a la pesca de TODO TIPO como a la aficiòn por acuarios y similares, etc. Esta gente desinforma màs que nadie en el mundo y estan sembrando una apologìa falsa de ecologismo que ni ellos mismos respaldan pues frecuentemente liberan animales de granja a la vida silvestre dañanado ecosistemas. Yo digo que hay que poner un hasta aquì con ellos pues ya no respetan ningùn tipo de oficio o practica que involucre a animales de todo tipo.Ya exageraron mucho no creen???

  4. Antonio Castro

    Enfadado, estoy de acuerdo con lo que dices. Como acuariófilo empedernido opino que esta afición ha reportado mucho conocimiento científico relativo a mantenimiento de especies, o sobre especies en peligro de extinción, tratamiento de enfermedades, y ecosistemas acuáticos en peligro, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén