Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Estamos ante la operación de recorte de libertades más grave de la democracia en nuestro país.

mierda

¿A qué huele la ley Sinde?

Van a poner en marcha una ley que faculta a la lobbycracia para intervenir webs hurtando el amparo legal a los ciudadanos, comprarán los votos del , un partido local perdedor en su región, permitiendo además cosas mucho peores. Al parecer permitirán que los terroristas vuelvan a presentarse a las elecciones, y sabemos que eso se usará para tener acceso a los datos de concejales no pertenecientes al y que serán futuras víctimas del .

El PNV sacrifica el Internet español en el altar de la nación vasca

El pacto de legislatura alcanzado ayer entre el Gobierno del PSOE, el PNV y probablemente Coalición Canaria (CC) incorpora el apoyo a los presupuestos y a otras leyes económicas pendientes. Aquellas que en palabras del portavoz socialista José Antonio Alonso tengan la consideración de “estratégicas”.

Representantes de los principales grupos parlamentarios han explicado a Nación Red, lo que por otra parte parece más que obvio: una de esas leyes es “inexorablemente” y “sin ningún genero de dudas” la Ley de Economía Sostenible que arastra con ella a la denominada “Ley Sinde”.

Considero que estamos ante unos hechos de extrema gravedad, y me sabe muy mal que alguna gente critique acciones de desobediencia civil suaves tales como un simple ataque DDos y los protagnistas se les trate de cobardes. Yo prefiero fijarme en el hecho de que desde el poder continúan segando bajo nuestros pies un derecho tras otro.

¿Cobardes?¿Delincuentes? Vale, pero  ¿quién va a ser el valiente que, una vez perdidas nuestras libertades, se atreva a intentar recuperarlas? Creo que existe un peligroso nivel de inacción social ante hechos que nos afectan a todos gravemente ¿A qué esperamos, a que esa guadaña nos siegue el propio pie?

Creíamos que la democracia era una garantía anti-tiranos, pero no es así. Sólo limita parcialmente los actos de estos.  ¿Será Zapatero capaz de negociar con la sangre de ciudadanos españoles inocentes para mantenerse en el poder contra viento y marea?

Anterior

Juan Pablo I, un papa que confió plenamente en Dios.

Siguiente

Para que el mal triunfe…

4 Comentarios

  1. Yo

    Se le puede denominar como el despotismo desilustrado: Corriente política nacida en las adormecidas democracias occidentales en las que el tirano votado por la dictadura de la mayoría, toma consciencia de su poder y aprovecha la debilidad legal existente para crear su utópica «socialfascistocomunistocracia» a imagen y semejanza de su retorcido cerebro sin preocuparse del daño que realiza sobre su pueblo o que a sabiendas de hacerlo, que vanagloria y regocija por ello.

  2. admin

    En Amsterdan preohibiran a los estudiantes y trabajadores jóvenes compartir pisos.
    http://www.dutchnews.nl/news/archives/2010/10/amsterdam_poised_to_ban_flatsh.php

    Una cosa es adoptar medidas antipopulares que persiguen el bien común, y otra creer que el cargo te da la autoridad para poder hacer lo que te da la gana.

    Permitir que un presidente que miente a todas horas sin disimulo. (en cada sitio dice lo que más convenga a su audiencia) es un síntoma de borreguismo con dirección al matadero.

  3. libertad mental

    bienvenidos al 4 reich,me parece que llevamos el mismo camino.las elites que nos controlan cada año aprietan mas las tuercas y nos ahogan mas.solucion primero despertar.segundo luchar por una democracia mundial verdadera,el respeto por los demas y los derechos fundamentales. no os calleis y que corra la voz….

  4. admin

    Con esta ley Sinde lo del 4 reich no me parece exagerado pero es que hay mucho más. La sangre de víctimas no preocupa a Zapatero.

    Pretenden meter a los batasunos (o como quieran llamarse ahora). ANV debería ser desalojada de los ayuntamientos donde entraron por las estúpidez de Zapatero y por la actitud negligente de la fiscalía porque tiene etarras en sus filas y después de no haber sido capaces de arreglar lo que estropearon pretenden empeorarlo más y darles más poder a ETA a cambio de crear una ilusión de paz que es imposible de conseguir así, porque ETA siempre usa las treguas para rearmarse y las concejalías para obtener ingresos a cuenta del estado y datos personales detallados para organizar nuevos atentados con mucha mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén