Por una simple cuestión de decoro, de higiene democrática y de respeto a las libertades individuales, estas tres personas deberían de abandonar la política. No me parece que la mayoría absoluta tenga que servir de parapeto ante las justas demandas ciudadanas.

Esperanza Aguirre se mofa de los mineros

Otro personaje que ha hecho gala de su desprecio al pueblo (que no populacho) es Andrea Fabra.

Andrea Fabra diputada del PP ¿Psicofonía o Cacafonía? – !Que se jodan!

Véase esta otra foto ara que no queden dudas de su talante:

El otro personaje que ha tenido un ataque de ofensivo ha sido Cristina Cifuentes

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se quejó de las molestias que ocasionan a los madrileños, las 1400 huelgas que desde el 1 de Enero de 2012 han tenido lugar en la capital de España.

Conclusiones:
Están enfermos de , por eso dudo que comprendan las reacciones que están provocando con sus imprudentes declaraciones. Su capacidad de empatía con el sufrimiento de los ciudadanos se ha reducido a cero.

Al parecer, estas personas nos ven como a un populacho de perro flautas, y  ellas se ven a sí mismas como víctimas incomprendidas. En cualquier caso, nosotros las vemos como malos bichos que corroen los cimientos de la democracia.

Estas personas creen que los votos lo son todo, pero cuando no hay normalidad democrática, porque se han encargado de acabar con ella, el valor del voto se puede devaluar tanto como lo hagan las instituciones del estado.

Nos someten a un sistema electoral con listas cerradas y carente de proporcionalidad. Nos intoxican con odios y rencores de todo tipo, nos mienten, nos engañan…

En una democracia sana donde los políticos juegan limpio, la gente solo elige a los mejores políticos. En una democracia insana funciona justo al revés.

Esta dura crisis económica va a servir de purga, nos va a dejar en los huesos, pero espero que sirva para limpiar los intestinos de esta maltrecha democracia.