El ex-comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano

El ex-comisario jefe de los Tedax,

Lo que son las cosas. Un sindicato que defendía a Juan Jesús Sánchez Manzano, y que se querelló contra varios periodistas que ponían en duda la versión oficial del , ahora no sólo no le de fienden, sino que se personan en la causa contra él.

Me pregunto que clase de movidas internas habrán tenido en ese sindicato para sufrir un vuelco tan brutal.

La juez admite la personación del SUP como acusación contra Sánchez Manzano
Es el mismo sindicato policial que en su día se querelló contra varios periodistas por ‘calumniar’ a Sánchez Manzano.

¿Podría pasar algo parecido con la asociación de víctimas que preside Pilar Manjón?

Con todo respeto al dolor de las víctimas, tengo que decir que es una pena que una parte de las víctimas continúen tan cegadas por el odio al PP.

Por muy odioso que sea el PP, nada justifica la ceguera en un asunto como este.

Lo siento si el bendito PSOE sale mal parado con esto. Me importan un carajo ambos partidos y sus putas miserias.

Ignoro a qué juegan algunos, pero yo no quiero que ni yo ni ningún conocido mío salga volando en pedacitos mañana cuando coja el tren o el metro. Aunque el cielo se caiga a pedazos los culpables sean quienes sean, los quiero en la cárcel, y para eso antes Juan Jesús Sánchez Manzano tiene que explicar quién le ordenó destruir las pruebas y por qué se prestó a ello.

Pilar Manjón de la asociación «Afectados» no para sin que se declare a los cuatro de las Islas de Azores como criminales de guerra

Por eso, ahora no me voy a rendir en la búsqueda de la justicia contra los asesinos físicos de mi hijo. Eso en cuanto a la justicia más cercana. Pero tampoco me voy a rendir en la búsqueda de una justicia más lejana: yo quiero que los cuatro de las Islas Azores (Bush, Blair, Aznar y el presidente de Portugal) sean declarados «criminales de guerra».

Soy de los que considera invotables tanto al PP como al PSOE, por muchas razones. En el caso del 11-M, los dos han permitido que se oficialice durante siete años una mentira infame, y han permitido que los culpables queden libres y en condiciones de repetir el atentado.

Aún quedan algunas vendas por caer de los ojos, pero irán cayendo, porque la verdad es muy tozuda.

Ya es evidente que ni fue ETA, ni fue Al’Qaeda, ni explotó Goma2-ECO.