Alegría de Zapatero.

Alegría de Zapatero.

Zapatero vuelve a las andadas, ahora dice que el crecimiento económico es inminente. No sabemos a que se refiere.

Quizás se refiera a sus amigos de la banca a los que ayudó en su día porque de la evolución del paro, que es lo más grave, creo que no dice nada.

De todas formas cuanto menos abra la boca mejor porque ya sabemos lo que pasa cada vez que la abre.

Zapatero no está ayudando ni a fomentar el consumo, ni al empleo, ni a aumentar la productividad, ni a la investigación y desarrollo ni a nada. Se ha limitado a subir los impuestos y continua poniendo trabas a la recuperación porque ahora nos van a subir la luz. Industria estima en torno al 3% la subida de la luz en enero. A mí no se me olvida que el año pasado ya nos subieron la luz  Subida de la luz un 30% interanual en enero. Estas cositas no ayudan a la recuperación.

Creo que un presidente elegido democráticamente por todo un país merece un respeto, pero todo tiene un límite,  se necesita para ello un mínimo de reciprocidad y Zapatero ha mostrado muy poco respeto a los españoles.

Yo esperaba que destituyera a la ministra González Sinde, pero Zapatero es una persona que se empecina en sus errores, con una valentía asombrosa. Parece que le importa un pimiento las consecuencias de sus errores. Todo lo soluciona echando la culpa a un Mariano Rajoy que no ha sabido estar su altura. Eso les convierte a ambos en un par de enanos políticos.

Ninguno de los dos ganará las elecciones por méritos propios, así que espero que ninguno de los dos consiga la mayoría absoluta. Ambos son responsables del descrédito de la clase política mentirosa y corrupta.

Para mí el PP no es una alternativa pero lo cierto es que Zapatero se está cargando al país a conciencia. Financial Times califica la estrategia económica de Zapatero de «lotería»

Reflexión final

Seamos justos, puede que no siempre todo lo que Zapatero nos ha contado fuera mentira. A mí personalmente hubo un discurso de Zapatero que me pareció muy sincero. Discurso sincero de Zapatero.