Las normas de participación están publicadas en …

http://stores.lulu.com/concurso

Merece la pena leerlas, y lo que sigue es solo mi opinión al respecto.

Cualquiera puede registrarse en Lulú,  http://www.lulu.com/es/, crear un proyecto para un álbum acorde a las normas, para luego apuntarse al concurso, y esto puede hacerse gratuitamente sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual que están básicamente preservados, salvo la concesión de licencia de uso de ese material a efectos promocionales para mayor beneficio de los participantes. Por todo ello yo he decidido que voy a hacer una selección de mis mejores fotos para participar.

El ganador tiene acceso a una serie de premios según consta en las normas:

  • Cámara de fotos digital, que sería igual o similar a una Canon EOS 450D SLR . (Marca y modelo, según yo he entendido, podrían estar en función de disponibilidad, y preferencias del ganador).
  • Cinco ejemplares de su álbum impreso.
  • Tres meses de publicidad gratuita. (Banner en www.fotodng.com)
  • Publicación de una entrevista con el ganador en la revista de Foto DNG.
  • Tienda virtual gratuita en www.lulu.com diseñada por ellos en la que se reflejaría el premio.

Albumes de fotos en Lulú

A los que esto no les convenza, les diré que tampoco pretendo convencer a nadie, mi único interés es compartir esta oportunidad con el máximo número de personas. Esto lo hago siendo un mero aspirante a ganar un concurso. Puede que no resulte muy lógico que un participante lo promocione, pero no os preocupéis por eso. Alguno de los que no se molesta en leer, dirá incluso que estoy haciendo Spam. Bueno pues yo he visto algo que puede interesar a bastante gente que tenga fotos digitales y lo promociono.

El foro del grupo donde se están resolviendo las dudas relativas al concurso es este.

http://www.lulu.com/groups/concurso

Yo en este foro, inicialmente expresé mis dudas con alguna cláusula, pero las aclaraciones, y sobre todo las nuevas normas me hacen decir ahora que se trata de un concurso generoso, ya que en mi opinión supone una buena oportunidad sin contrapartidas para los participantes.

PD:

Reedito la entrada y añado ahora que ya he publicado mi álbum de fotos. http://www.lulu.com/content/3750034 (PLANTAS) , con el cual he decidido participar. He permitido que se pueda hacer una vista previa de todo su contenido.