Este gran profesional del periodismo continua en su linea de trabajo habitual.

Conmovedor Pedro J., siempre al lado de los más débiles
El otro día, Pedro J. Ramírez dijo en su twitter que nosotros, ELPLURAL.COM, mirábamos por un solo ojo. Pero el director de El Mundo, aun mirando él por los dos ojos -e incluso por el ojete-, siempre mira en idéntica dirección. Y es que hace siete años que pretende obsesivamente cambiar la autoría del . Intenta por todos los medios, proclamar que como mínimo algo tuvo que ver ETA en aquellos atentados. ¿También tuvieron algo que ver con lo sucedido en marzo de 2004 algunas tramas socialistas? Así lo han venido insinuando -y hasta afirmándolo de cuando en cuando-, tanto Ramírez como Federico Jiménez Losantos, Luis del Pino y sus peones negros, César Vidal y demás compañeros de fatigas.

Como de costumbre usted miente, difama y hace un flaco favor a las víctimas del 11-M.

Enric Sopena condenado por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT
El Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid ha condenado a Enric Sopena, a El Plural y a otros dos de sus periodistas por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT.
[…] Según Libertad Digital, habrán de indemnizar a la AVT con más de 40.000 €
[…] Según el comunicado de la AVT, la resolución judicial considera probado que los condenados afirmaban hechos sin demostrar su veracidad ni contrastarlos adecuadamente y que incurren en falsedades muy graves.

Vuelve usted a las andadas, porque ni Ramírez, ni Federico Jiménez Losantos, ni Luis del Pino, ni sus peones negros, ni César Vidal, ni demás compañeros de fatigas, ni casi nadie en el PP (alguno queda), cree ya en la tesis de que fue ETA.

Espero que la próxima vez le cueste más de 40.000 € porque usted con esa multa, está visto que no aprendió la lección. Quizás incluso sacó beneficio rentable con ello, porque continua difamando, mintiendo, y sembrando odios.

¿Qué se ha hecho después del 11-M?
A partir de los atentados del 11 de marzo no solo se abrió el sumario 20/04, que dio origen al macroproceso de los atentados de Madrid. Fueron abiertos hasta 11 procedimientos distintos; dictadas dos sentencias en España y cuatro en el extranjero; realizadas más de 18 operaciones policiales, cursadas al menos cinco denuncias a otros países en base a los resultados obtenidos por la policía española, y actualmente aun hay pendientes de juicio tres causas diferentes, y varias buscas y capturas.

La sentencia del macro proceso se caracterizó por las frases del tipo «no se pudo averiguar» «o no sabemos que explosivo se usó» y por el escasísimo resultado de condenas, pero la justicia sigue trabajando. NO ES UN CASO CERRADO. Lo dice El País. No intoxique más, y no se ponga nervioso porque la gente quiera saber la verdad.

Para su conocimiento muchos estamos convencidos de que: Ni fue ETA, ni fue Al’Qaeda, ni fue con Goma2-ECO.

Por el tipo de preparación del atentado muchos sospechamos que pudieron ser servicios de inteligencia nacionales y/o extranjeros, pero lo grave es que hay gente con nombres y apellidos que parecen saber mucho más que eso, y que no dicen nada.

El dato más revelador del que disponemos ahora, es un señor que ha admitido la destrucción masiva de pruebas que él, por su propia cuenta y riesgo decidió que no servían como tales y un señor Rubalcaba que ha estado negando a la justicia durante un año, las informaciones pertinentes para el caso hasta merecer un ultimatum del tribunal.

¿Por qué lo hace Rubalcaba?

De momento como ministro del interior puede hacer estas gansadas infames. Lo hizo con los papeles del CESID en el caso GAL, lo hizo con ayuda del presunto prevaricador juez Garzón en el caso Faisán, todo extraordinariamente grave, pero porque lo hace con el 11-M ¿acaso no le interesa la verdad? ¿Sabe algo que no sepamos los demás? El que oculta algo, lo hace por alguna razón y Rubalcaba no se ha molestado en explicar ninguna.

Ese dato unido a la aparición de DNT atestiguada en un vídeo de la pericial que el señor Bermúdez ocultó a las partes y que nos estuvo ocultando a todos, y la escasez de pruebas sólidas con las que se ha condenado a sólo tres personas, (uno como autor material, y dos como colaboradores necesarios por aportar un explosivo que no ha sido probado que se usara en los trenes) confirman el hecho de que hubo, y hay mucha gente como usted, trabajando permanentemente para ocultar una verdad.

11M: Decir que explotó Goma 2 ECO ya no vale, y vale ya.

El uso que no sólo el señor Zapatero, sino todo el zapaterismo está haciendo de la justicia, es simplemente repugnante. Cuando Zapatero caiga sera devorado por sus compañeros de partido que a estas alturas tienen ya indigestión de sapos.

Estoy hasta los cojones del PP, del PSOE, y de gente como usted llena de odio, y que no saben hacer otra cosa que vender odio.

El comportamiento del PP en el 11-M ha sido infame. Primero se equivocó al afirmar que era ETA, jamas reconoció su error, pero cuando comprendió que había sido engañado y que no fue ETA, se apartó totalmente del caso.

Hasta que no esté en el poder no va a hacer nada ni por la verdad del 11-m ni por las víctimas, porque lo único que le interesa son los votos. Dan mucho asco.

Me importa una mierda a quién apunten las pruebas del 11-M y menos aún su afiliación política, y sólo quiero que los culpables, sean quienes sean paguen por ello. Lo deseo por justicia y porque los culpables están libres y pueden volver a atentar. Todos usamos trenes y metros. La próxima vez podría tocarnos a usted a mí, o a nuestras respectivas familias. Basta de mentiras e intoxicaciones con el 11-M.

Sepa que hay una campaña en marcha nolesvotes.com

Esta campaña nació por motivo de La Ley Sinde que es una ley liberticida, pero puede considerarse ese motivo como la gota que colma el vaso de la paciencia de una ciudadanía cansada de mentiras y de que nos digan cansinamente a quienes tenemos que temer y odiar.

El 11-M fue un atentado indiscriminado contra la ciudadanía y para hacer algo así, hay que llevar mucho odio dentro y eso hizo pensar el Al’Qaeda, pero no han aparecido esas conexiones por ninguna parte.

Todos los vendedores de odios terminan cosechando lo que sembraron.

Siga sembrando mentiras, odios, y miedos. Le deseo una feliz cosecha.