Deseo contestar públicamente a este artículo en el Blog de Julio Alonso (Merodeando): Reunión con el PSOE

Tengo que decir que una vez que te mienten y te engañan no se puede volver a por más de lo mismo. No me gusta nada la imagen de paletos confiados que estamos dando.  No representáis a nadie, pero ese no es el único problema para llegar a acuerdo con es a gentuza. El problema insalvable es que nunca hubo voluntad negociadora, no la hay ahora ni la habrá. Están atacando la esencia misma de Internet. Páginas de enlaces. Con esta gentuza será ellos o nosotros. No veo posibilidad de un término medio, porque hacen oídos sordos, y para colmo se burlan de las iniciativas como estas.

Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Estoy de acuerdo con el diagnóstico del motivo de la maniobra que no es otro que desprestigiarnos y causar división.

Yo por lo menos no estoy nada de acuerdo en que se intente ninguna iniciativa negociadora mientras esa ministra siga en su puesto.

La conclusión no puede ser más clara. Los intentos de negociación nos están perjudicando de varias formas. Nos dividen, y se muestra una imagen de tolerancia con la . Con esa ministra no hay nada que negociar.

Soy partidario de dar caña y de hacerle ver  al gobierno que ha elegido mal a sus aliados y que van a perder más de lo que pretenden ganar reforzando el poder de un lobby que ya tiene un poder desmedido.

La gente que va allí a negociar va a conseguir material para sus Blogs para luego figurar como artífices de una loable iniciativa. Puro afán de protagonismo capaz de empeorarlo todo. ¿Si no van allí para lograr más visitas para sus Blogs entonces para que coño van? ¿Acaso desean hacer la rosca a su querido PSOE? Juro que no lo entiendo. ¿Como narices pretendían que esa reunión tuviera un efecto positivo? Se han dejado manipular.

Perdón si suena muy duro, y admito que puede haber buena intención en estas iniciativas, pero nos han dado otro bofetón, y eso no puede ser. Nos toca a nosotros dar los bofetones coño.

¡BASTA DE REUNIONES!

Ángeles González Sinde no es una ministra aceptable.

A Julio Alonso yo le pediría que nos apoyara a los Internautas incluyendo su Blog el la lista de la censura de la señora Sinde. Creo que esa lista es una iniciativa perfecta para nuestros objetivos. Lo único que necesita es más gente que se comprometa con ella. Ninguna otra inciativa expresa con mayor claridad lo que defendemos.

Esta lista es un medio de presionar al gobierno y también puede ayudar a que otras iniciativas salgan adelante, Los internautas llevarán al Constitucional la ‘ley Sinde’. Los jueces tienen que percibir que se están violando nuestras libertades y que hay un gran consenso social al cual no podrán permanecer insensibles.

Si publicar un enlace a un sitio de descargas es ilícito yo soy culpable.

¿Quién mató al Comendador? / Fuenteovejuna, Señor / ¿Quién es Fuenteovejuna? / Todos a una, Señor.

Los internautas llevarán al Constitucional la ‘ley Sinde’