¿Todavía no te has marchado?

?Todavía no te has marchado?

El banner fijo en mi Blog pidiendo la dimisión de Ángeles González Sinde,  lo  puse  para evitar que un día cualquiera de estos, se interprete la no alusión a la ministra  en forma equivocada, contribuyendo así a nuevos cacareos triunfalistas como este:  (Cultura cree que la reivindicación de los internautas “se desinfla”).

Si creen que vamos a pasar página están equivocados. El concepto de internauta para esta gente, debe ser el de unos memos que lo único que hacen es jugar a matar marcianitos en el ordenador, bajarse porno de internet, o cualquier otra forma de perder el tiempo.

Sinde con su disfraz de espárrago triguero el la gala de los Goya.

Sinde con su disfraz de espárrago triguero el la gala de los Goya.

Enrique Dans acaba de resumir toda la situación que ha desembocado en este cabreo general de los internautas: Está claro: era una mala idea

¿Acaso no estaba cantado?

Pocas ideas buenas podían salir de la cabeza de Ángeles González Sinde, porque tiene intereses económicos personales en los asuntos que son competencia de su ministerio.

Podemos verla entre Los peores looks de los Goya! con su inefable disfraz de espárrago triguero, más propio de los carnavales de una gala, posando coquetamente para las cámaras.

Ya lo dice el refrán; «Aunque la mona se vista de espárrago triguero, mona se queda».