Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Antena-3 mutila una buena obra de ciencia ficción.

Máxima tensión.

Máxima tensión.

Antena3 se ha cargado la mostrando un absoluto desprecio a los productores y creadores de la misma. Ha cercenado 38 minutos de una de 88 minutos de duración.

La película fue emitida el  6-01-2011 por la tarde. En la emisión de la película reducida a 50 minutos, intercalaron un total de 19 minutos de anuncios. Eso no suma 1hora y 28 minutos que debió durar la película, por lo tanto, ya estaba programado con esa mutilación, y difícilmente puede achacarse a un imprevisto.

Para mí, Máxima Tensión es una buena película de . Puestos a destrozar una película deberían haber escogido otra (no quiero decir cual, porque ninguna lo merece por mala que sea pero que lo hagan en una buena fastidia aún más).

Para colmo, creo que mereció más éxito comercial del que tuvo en su momento, y ahora los de Antena 3 hacen esto con ella.

La programé para que se grabara. (Tengo uno de esos TDTs que permite grabar películas en un pendrive). La vi más tarde con mi hijo. Se la recomendé como una buena película de ciencia ficción.

Se nos hizo cortísima y malísima, pero había algo que no me cuadraba. En la primera escena en donde aparece el protagonista se vé caer algo al suelo que no se explica que es. Recuerdo que aquello era un elemento muy importante de la película, que debía ser explicado más tarde, pero eso se lo comieron. La persecución la recuerdo más larga.

Eché en falta montones de detalles que dan sentido a la película. Por eso me he tomado la molestia de editar la película, para quitar los anuncios y comparar el metraje y denunciar aquí el asunto.

Quedó la obra deslavazada. Destrozaron el hilo argumental, y el pobre Martin Sheen que aparece en la imagen de la portada, creo que no llegó a aparecer.

Los que no hallan visto anteriormente el film habrán percibido igual que mi hijo una mierda de película. Han hecho un daño gravísimo a la obra.

Esto se hace desde una industria que propone recortar las libertades con la excusa de proteger una cultura que todos sabemos que les importa una mierda. Lo que les importa es ganar dinero como sea y acostumbran a tomarse libertades que son una falta de respeto a las obras. El dinero manda, y más en la TV.

¿Cuántas veces hemos visto como hacen revolotear sus estúpidas móscas propagandísticas en cualquier momento de la película? ¿Cuántas veces hemos visto que cercenan los créditos de las películas? Esta vez fueron más lejos y cercenaron completamente la obra.

Por cierto, hoy tenemos la oportunidad de defender nuestras libertades: OPERATION DEMONSTRATION A 17:00 horas anti Sinde a las 18:00 Pro Wikileaks

PD:

Máxima Tensión:

  • Título original: The time shifters (aka Thrill seekers)
  • Director: Mario Azzopardi
  • Productor: Tom Luse
  • Productores ejecutivos:Cary Brokaw, J.J. Jamieson, Kurt Inderbitzin
  • Escrito por: Kurt Inderbitzin y Gay Walch
  • Género: Ciencia ficción
  • Año: 1999
  • Origen: EE.UU.
  • Duración: 88 minutos
  • Rating: + 7 años
  • Intérpretes:
  • Martin Sheen, Casper Van Dien, Catherine Bell.

Anterior

OPERATION DEMONSTRATION A 17:00 horas anti Sinde a las 18:00 Pro Wikileaks

Siguiente

Manifestación pasada por agua. Misión cumplida por los pelos.

1 Comentario

  1. Antonio Castro

    Back Track: http://www.facebook.com/notes/antonio-castro/antena-3-mutila-una-buena-obra-de-ciencia-ficcion/482214722062

    Antonio Casado: Eso es algo que habitualmente se hace en EEUU en algunos canales. Sin embargo, ellos AVISAN de que por motivos comerciales, han mutilado o reducido la película. Aquí no…Antena 3 se dedica a mutilar las películas a su antojo, y lo peor es que si no la has visto antes, te puedes quedar con una cara de ajo de impresión, si no has pillado nada…

    Habría que denunciarlos, desde luego. Al menos, ya que mutilan las películas, QUE AVISEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén