Esta es la historia de una venganza de Anonymous. Una historia de verdaderos Hackers contra inútiles que se ofrecen como expertos en seguridad en informática, contratados para identificar a miembros relevantes de Anonymous, y que terminaron recibiendo un duro ataque, gracias al cual se conocieron entre otras cosas, sus sucios planes contra Wikileaks, y descubrieron más de una vulnerabilidad, porque resultó que Aaron Barr y Vera Ted estaban usando las mismas contraseñas para sus cuentas de Twitter y LinkedIn, e incluso para una cuenta de correo electrónico que administra la empresa entera.

Estos supuestos expertos en seguridad informática hicieron el ridículo más espantoso y  finalmente ha costado la dimisión a Aaron Barr, CEO de HBGary Federal.

Anonymous provoca la dimisión del CEO de HBGary Federal

El grupo ciberactivista Anonymous ha conseguido provocar la dimisión del CEO de HBGary Federal, tras robar y publicar en Internet correos electrónicos de la compañía.
Las actividades de Anonymous, grupo que emprendió una campaña contra las webs de las compañías que se negaron a prestar sus servicios a WikiLeaks, han terminado provocando la dimisión de Aaron Barr, CEO de HBGary Federal.

[…] Hace tres semanas Barr prometió dar a conocer los nombres de los miembros de Anonymous que lanzaron el ataque cuyo resultado fue el rogo y la publicación en Internet de más de 50.000 e-mails de HBGary Federal.

Moraleja, no te metas contra Anonymous.