Nuestro gobierno cree que mentir no tiene consecuencias y normalmente viene siendo cierto, pero se les ha ocurrido aplicar la misma receta a los familiares de los tripulantes del Alakrana.

Alakrana

Alakrana

No se lo han tomado muy bien. Normal, está en juego la vida de los suyos, y después de que el gobierno no hiciera absolutamente nada para prevenir algo así, y después de cagarla al traer para acá a los dos piratas apresados no se merecen ese trato.

Cuando se pega un fuerte martillazo a un reloj de pulsera, luego no resulta fácil arreglarlo. Si se te cae un huevo al suelo al sacarlo de la nevera, no podrás recomponerlo.

Hay cosas que tienen más difícil solución que otras, y por eso es tan importante la prevención y el cuidar la gestión de asuntos delicados donde hay vidas humanas en peligro para no llegar a un punto donde ya no se podrá hacer nada.

Sinceramente espero que todo termine bien, la esperanza es lo último que se pierde, pero si todo sale bien será a pesar de la falta de acierto de nuestro gobierno.

Mi solidaridad con los familiares.